8 de marzo de 2014

TE DOY LA BIENVENIDA

Una invitación para conocer el funcionamiento de tu cerebro, como el ordenador y reparador de toda tu biología, en función de las decisiones de tu inconsciente.

Te presento GENEALOGY & BIO COACHING® un proceso para reconectar en coherencia y armonía tus pensamientos, emociones y sensaciones, en una intervención a tu medida, aprendiendo a pensar desde la biología, desactivando tus creencias limitantes, entrenando para construir la mejor versión de ti mismo, con tus nuevos valores.

Cambia tu historia, tu biología, e ilumina las sombras de tu árbol familiar.

Te invito a leer todos los casos y testimonios Aquí

GENEALOGY & BIO COACHING es un proceso de alto rendimiento que incluye Bioneuroemoción, Transgeneracional, Psicosomática Clínica y otras diferentes técnicas y herramientas terapéuticas, como Hipnosis, PNL, EFT, Psicoastrología, Numerobiología, en el marco de un proceso de Coaching Evolutivo Transpersonal.

El sentido biológico de cualquier enfermedad es curarnos.  Cuando hablamos de enfermedad, hemos de pensar que todo síntoma físico es una solución biológica de adaptación y aunque es obvio que no deseamos las enfermedades que tenemos, todas ellas nos están hablando de un proceso emocional muy específico del cual no hemos sido conscientes, ya que este proceso emocional se produjo en nuestro inconsciente.



Acompañando a la persona en su crisis emocional, el síntoma o la enfermedad y ayudándola a localizar y desactivar el origen emocional de éstos, se puede llegar a comprender e integrar la causa que lo produjo. Es entonces cuando el cerebro entra en una desprogramación automática del síntoma y en consecuencia, se produce la curación biológica.

Al mismo tiempo, es necesario que la persona entre en su propio proceso de exploración emocional y sea muy generoso consigo mismo, aprendiendo a perdonarse y perdonar, no sin antes haber liberado la emoción que fue desatendida o reprimida.

Aquí encontrarás casos y testimonios, y todas las opiniones de este sitio son propias, salvo citas especializadas, cuyas fuentes son:

Enric Corbera
Anne Ancelin Schützenberger
Christian Flêche
Salomon Sellam
Ryke Geerd Hamer
Candace Pert
Bruce Lipton
Lynne McTaggart
Robert Dilts
Fritz Perls
Virginia Satir
Stephen Gilligan
Milton H. Erickson

*(Bioneuroemoción y Biodescodificación son marcas registradas por E. Corbera)

1 comentario:

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...