1 de diciembre de 2014

VIH - EL MENSAJERO DEL AMOR

info@pazdelreal.com

Los virus no tienen vida propia, permanecen latentes, esperando a encontrar "su otra mitad".... cobrando vida en el organismo de aquellas personas que tienen su sistema inmunológico deprimido.

Simbólicamente, cuando una persona cae en tal desvalorización, los virus representan a los mensajeros que traen valiosas oportunidades para la detección y desactivación de estas creencias destructivas. 

El VIH es un mensajero especial para aquellas personas que no se aman ni respetan a sí mismas en lo más profundo de su alma, y esta desvalorización tiene origen en el seno familiar.

En el caso de mi cliente, Raúl, él hereda los programas de desvalorización profunda de las mujeres de su clan, y nace varón pero esperado como niña.

Además de no cumplir las expectativas de los padres, asume las cargas de aquellas mujeres que no pudieron ser libres, ni vivir plenamente su sexualidad ni sus valores femeninos sin tabúes ni críticas.

Es entonces cuando ese niño se siente atraído por los chicos y comienza a sentir las críticas silenciosas de sus progenitores y las miradas de su entorno más cercano. 

Hace todo lo posible por ser aceptado, por comprar el amor de su familia, como cualquier niño pero se convierte en un codependiente del amor, e inconscientemente se disocia: el amor es una cosa y el sexo es otra, no son en absoluto compatibles.

En su camino se aleja del núcleo familiar, y regresa sólo de vez en cuando, para recoger migajas de amor y aceptación, sin conseguirlo. Es duro para un varón sentirse diferente por encargo del clan. Decepcionar a los padres por no haber nacido mujer y también decepcionarlos por no poder comportarse como se le exige a un varón. Persiguiendo un amor que no llega, haciéndolo todo con tal de enamorarse.

En este proceso de desvalorización profunda, un buen día llega un mensajero especial: "ERES SEROPOSITIVO"

El conflicto de diagnóstico es el primero en causar una gran depresión del sistema inmunológico que, añadida a la que ya incubaba en su programación, le conduce a pensamientos suicidas... "voy a morir", "ya no vale la pena vivir", "soy una basura"... además, esta noticia no la puede contar a nadie, no la quiere compartir, así que el bioshock está servido.

La reconstrucción de la salud de esta persona pasa por hacer conscientes todos sus programas de desvalorización, de reparación para el clan, de desestructurar su codependencia, y finalmente de llenar su corazón de amor y reconocimiento por y para sí mismo.

Cuando el trabajo está cumplido, el mensajero VIH ya no pesa, incluso se convierte en un fiel aliado que le recuerda que él siempre es y será lo más importante, dejando a la persona en un estado de gratitud por esta nueva oportunidad de comenzar a vivir, en plenitud y aceptación de sí mismo, tal y como es, sin cuestionarse su sexualidad ni su valor personal.

¡Si temes al VIH o bien has recibido tu diagnóstico seropositivo, no estás solo!

Infórmate de mi programa Bio+ enviando un correo a info@pazdelreal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA NUMEROLOGÍA DE IKER CASILLAS

EL INFARTO Y EL ACÚFENO Estaba redactando un post para mi nuevo blog. Se trata de un caso de acúfenos que mi cliente tiene desde hac...