12 de septiembre de 2018

EL EFECTO DE UNA DECISIÓN



¡Qué alegría recibir este feedback! Una de las sesiones estratégicas de la pasada semana fué con Ana, una mujer angustiada y sin motivación para emprender cambios en su vida, muy infeliz y sin energía.

Ella tomó la decisión instantánea de comenzar su entrenamiento conmigo, con el Programa Básico Genealogy & Bio Coaching®

Primero, realizamos la sesión de Numerología gratuita que incluyen todos mis programas.. ahí se descubrieron muchas cosas importantes acerca de si misma y de su programación.

En la segunda sesión realizamos un análisis de su perfil bionutricional y, con un par de pequeños ajustes, sólo 2 días después, éste es el excelente resultado:

"Me siento más enérgica y hasta más lúcida. Más tranquila y como más contenta. Tengo la sensación de que, al estar mejor conmigo misma, no me preocupa lo que los demás piensen de mí. Yo sigo mi camino…
Ya no he tenido el ataque de hambre a las 13 horas que solía tener. No he tenido la necesidad de comer nada durante la mañana y ni me he acordado de la comida.
También he notado que no tengo tanto cansancio después de correr, no como antes.. que me costaba hasta subir las escaleras.
Tengo una especie de sensación de presencia, de que existo. Como que hubiera estado escondida en mí misma y nadie me viera... y ahora sí me ven."

¿Quieres ser uno de ellos? Yo te espero aquí...




Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA NUMEROLOGÍA DE IKER CASILLAS

EL INFARTO Y EL ACÚFENO Estaba redactando un post para mi nuevo blog. Se trata de un caso de acúfenos que mi cliente tiene desde hac...