4 de octubre de 2018

EL TOMATE FRITO NO EXISTE, EL JAMÓN DE YORK TAMPOCO


EL TOMATE FRITO NO EXISTE. EL JAMÓN DE YORK, TAMPOCO



Esto es lo que pasa cuando nos dejamos seducir por la publicidad y el "packaging" que enamora los sentidos...

Ya lo sabíamos, sin embargo muchas personas lo ignoran creyendo que porque "sale en la tele" es bueno y, si me lo recomiendan, por algo será.... será saludable.

En el programa BioSOBREPESO sobretodo pero en general en la consulta me encuentro con que a veces las personas se están alimentando de comida procesada y preparada, sin tener en cuenta la cantidad de tóxicos que ingieren y que están afectando a sus emociones y a su claridad mental.

Una de las "perlas" que puedes leer en este artículo acerca de la concepto INTEGRAL:


"No está regulado y se puede utilizar aunque no lo sea en realidad. “Ni siquiera necesitamos poner integral, con que sea un poco marrón lo damos por hecho, más aún con la fama de que todo lo blanco es malo”, aclara Del Caño. No hay más remedio que mirar la etiqueta y comprobar que el primer ingrediente es harina integral."

Se trata de una opinión de la farmacéutica Gema del Caño, que desempeña su labor en la industria alimentaria, según publica la CASENA SER en el artículo que puedes leer en este enlace:




Fuente: cadenaser.com

#alimentacionsaludable
#adicciones
#azucar


Transforma tu vida, que no te engañen....

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...