5 de mayo de 2016

HERMANAS ADOPTADAS - UNA BUSQUEDA #TRANSGENERACIONAL

El diario EL MUNDO ha publicado este interesante historia.

El programa 'Búsqueda de orígenes' del Departamento de Menores del Institut Mallorquí d'Afers Socials ha hecho posible el encuentro de estas tres hermanas que en su día fueron dadas en adopción a diferentes familias. Quizá nunca hubieran llegado a conocerse, si no hubiera sido porque en el año 2007 se reguló el derecho a la búsqueda de orígenes de las personas adoptadas.

«Desde el primer día que supe que era adoptada mi madre me dijo que me apoyaría si decidía buscar a mi familia biológica. A los 15 años se lo pedí pero me dijo que era mejor esperar a los 18», explica Marta.

Quizás estás pensando que tu caso es muy difícil, pero ya ves que con perseverancia y utilizando los recursos adecuados, la vida te entrega lo que buscas.

Puedes leer el reportaje completo en este enlace: CUANDO MARTA ENCONTRÓ A INMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...