28 de octubre de 2016

UN PROYECTO SENTIDO LÓGICO

Una sesión que, en esta semana, ilumina la historia de un niño de 10 años cuya madre está observando sus rarezas (desde siempre) y acude a consulta para observar.

Cuando nos ponemos disponibles a que llegue la información, la lógica habla por si misma, y brotan las conexiones. 

No deja de impresionarme cómo en este año todos los casos en los que el cliente se permite observar desde una pespectiva lógica han sido rápidos y efectivos.




Este niño recibe el nombre del sacerote que bautizó a su madre, quien (ya vimos en otra sesión) tuvo un ataque de pánico siendo niña, dentro de una iglesia.

Los síntomas del niño en su Proyecto Sentido Gestacional: exceso de líquido amniotico, parto de cara
A poco de nacer: bronquiolitis, rotavirus
En la niñez: balanitis, ojo vago, congestión de nariz, y un caracter raro, como de adulto, no soporta la colonia de mamá, quien se pasaba el tiempo de dilatación para dar a luz haciendo punto de cruz.

Cuando podemos escuchar y observar con ojos lógicos toda esta sintomatología, comprobamos que nos está conduciendo hacia una historia antigua, un secreto sexual transgeneracional que conecta además con las problematicas de sus ancestros, la iglesia, el suicidio.  

Y las fobias que el niño ha desarrollado nos hablan también, pero desde una visión lógica, y lo que percibimos simplemente lo soltamos al finalizar la sesión, ahora que alguien ha observado e informado de esta experimentación, así que haciendo nada, se cerrará por fin esa apertura temporal en distorsión para el pequeño viajero del espacio tiempo.

Más allá de todo lo que tiene sentido en lo concreto, mutando percepciones vamos mutando el sentido de las consultas, más allá de lo aprendido, soltandolo todo...

Si estás listo para obsevar, pide tu cita en info@pazdelreal.com


Te recuerdo que está abierta al público la INSCRIPCIÓN al 
MÓDULO 4  TRANSGENERACIONAL desde una perspectiva lógica,
evento a celebrar el 5 y 6 de NOVIEMBRE en Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...