13 de diciembre de 2017

TALLER TRANSGENERACIONAL ONLINE - DOMINGO 17 DICIEMBRE




Durante esta semana has podido leer mucho sobre el #Transgeneracional y su importancia en nuestras vidas, en los últimos post que he publicado en Facebook.


¡Tengo buenas noticias!

Ya estamos listos para el lanzamiento ONLINE de todos los contenidos de AULA BIO, ha sido un camino largo y apasionante, retos y muchos aprendizajes tecnológicos.

Para celebrarlo quiero invitarte a este EVENTO EN VIVO y ONLINE, que haremos este DOMINGO 17 DE DICIEMBRE en horario de 18:00 a 20:00 horas (horario de Madrid)

Un taller muy especial en el que estaré compartiendo contigo todos mis conocimientos y aprendizajes de estos últimos años en torno al TRANSGENERACIONAL.



Tiene un descuento increíble... 

sólo 47€... sí sí... 

no me he vuelto loca, o sí!!

¡¡Entra en este enlace e inscríbete, hay muy pocas plazas disponibles!!

(en este enlace a mi página web vas a encontrar también
 el cálculo horario para tu zona, si no estás en España)

TALLER TRANSGENERACIONAL ONLINE


DOMINGO 17 DE DICIEMBRE

De 18:00 a 20:00 HORAS (Horario de España)

Vas a llevarte todos mis trucos y experiencia, si no tienes tu árbol listo, no importa... ¡¡se trata de aprender!! 

¡Pincha es este enlace y nos vemos el domingo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...