11 de enero de 2018

EL "NO" ES COMO UN BUEN CHAMPÁN, SÓLO PARA OCASIONES ESPECIALES





Uno de los mayores retos para la mente es darse cuenta de que las avenidas neuronales que visita cada día están plagadas de trampas y, cuando queremos transformar uno de nuestros programas transgeneracionales o del proyecto-sentido, la atención plena y diaria se convierte en una herramienta imprescindible.

Hoy revisamos un caso de desvalorización e impotencia, reflejado en múltiples contracturas en el sistema osteo-articular. El consultante está en el principio de su programa de entrenamiento GBCes un hombre, profesional y gran viajero, por tanto se le supone experimentado en la vida, ya que además es esposo y padre.

Una de las claves acerca de la sumisión a la que ha estado sometido es que él representa a su padre, a su abuelo y además al bisabuelo paternos, y también es doble del abuelo y bisabuelo materno.

Confiesa que sus hermanos le tratan mal, que siempre está haciendo de "pagafantas", cubriéndoles incluso en lo económico, y siendo el blanco de sus desprecios, por lo que un día decidió irse a vivir a otro país para sentirse mejor.

Pero, como ahora ya sabe, por muy lejos que viaje, sus programas van con él a todas partes y así se convierte en un nómada, con problemas de colon y múltiples contracturas.

Hoy tomó conciencia de que el papel de sumisión y condescendencia que está impregnando sus decisiones y sus relaciones profesionales es de su padre quien, por agradar a los clientes, no sabía decir que NO.

Este hábito implantado ha sido muy reforzado por su programa de representar a un "cabeza de familia" del que todos se puedan vengar, ya que, al tener un programa de sumisión, él permitirá que le transmitan las cargas sin rechistar.

Ahora tiene que emplearse a fondo en su transformación esencial: Decir NO, GRACIAS! a la menor ocasión, para que sus nuevas rutas neuronales se fortalezcan y surja un nuevo hombre, potente y seguro de su gran valor personal.


Sigue las recetas de #mibotiquin18






PD.: Estoy al otro lado, haz click en este enlace para abrir el chat de facebook y preguntarme cualquier duda: https://m.me/biodescodificacionenmadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...