2 de junio de 2014

BioSEX - Una experiencia para disfrutar aprendiendo sobre BIONEUROEMOCIÓN y SEXUALIDAD

PAZ DEL REAL CARRIÓN es Mentor Coach y Terapeuta especialista en diseño de procesos de transformación para personas, profesionales, artistas y emprendedores, desde el Nuevo Paradigma. Desde 2008 en BioCultura, donde presentó su Programa de entrenamiento transpersonal "Bio Coaching", trabaja con PNL, Psicología Astrológica (Huber) y técnicas como EFT, DMC, Wingwave.

Bioneuroemoción en Madrid es un proyecto de SALUD CONSCIENTE que abarca todas las áreas del ser humano, restableciendo salud, equilibrio, integración y relaciones.

Paz del Real es Socia Titular de la aeBNE y actualmente está formándose en Psicosomática Clínica Humanista en la FPCH, escuela francesa de Dr. Salomón Sellam.


Bioneuroemocion en Madrid

LORENA BERDÚN es licenciada en Psicología por la UAM, y Sexóloga. Entre sus éxitos profesionales destacan los programas que dirige y presenta "En tu casa o en mía" que dirige y presenta en 40 Principales , "Me lo dices o me lo cuentas" en Telemadrid y "Dos Rombos" en TVE.

Ganadora de dos Premios Ondas y nominada a los Grammy, recibe además dos premios de la Academia de Televisión.

Excelente comunicadora, ha publicado 5 libros sobre sexualidad, traducidos a varios idiomas y es colaboradora habitual en revistas y periódicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...