En una fecha importante como la del fallecimiento de la Duquesa de Alba, vamos a revisar esta fascinante genealogía, desde el respeto y la admiración a una mujer adelantada a su tiempo.
Para comprender estas historias de amor y fidelidad que tanto nos sorprenden, es de gran ayuda estudiar el transgeneracional, que en este caso y al ser público, nos permite hacer una rápida revisión.
Vas a comprender muy fácilmente estas afinidades cuando conozcas las claves transgeneracionales:
Su viudo Alfonso 15/11 es doble de su primer marido, Luis 17/11 quien fué el padre de sus 6 hijos.
Con su fallecimiento ayer 20/11, la Duquesa de Alba les hace un homenaje a ambos, Alfonso y Luis, además de estar muy cerca de la fecha del cumpleaños de su hija Eugenia 26/11, podríamos incluirla en ese legado.
También es importante destacar que su hijo Cayetano 04/04, es doble por fecha de nacimiento de su abuela Rosario 04/04, es decir, de la madre de Cayetana, que falleció cuando ella era tan sólo una niña.
Su primer amor, Pepe Luis Vázquez 21/12, doble de Cayetana 28/03, fué un amor imposible que ancló su pasión por los toros y los toreros. Pepe Luis Vázquez falleció el 19/05, muy conectado con el fallecimiento de su segundo marido, Jesús Aguirre 11/05.
La hija de Eugenia y Francisco Rivera, Cayetana 16/10, es doble de su Bisabuelo Jacobo, Duque de Alba 17/10, el padre de la Duquesa fallecida.
Hasta aquí esta rápida revisión, espero que os lleve a la comprensión de estas increíbles dinámicas inconscientes, de un mundo fascinante.
excelente como siempre Paz, gracias.
ResponderEliminar