29 de junio de 2016

RECUPERANDO EL VACÍO - Grupo Bio Convergente

Durante estos meses he desarrollado el ejercicio consciente de creación de un espacio vacío en mi interior y, simultáneamente, en mi entorno físico más próximo.

El desprendimiento de creencias, valores, sentimientos, objetos...

Yendo hacia el vacío, llega la prueba en distorsión para una española (código 34)  jajaja

Así, el choque que experimenté durante mis vacaciones en Thailandia (código 66) fué brutal (77), pues me hallé en un entorno de impulsividad y compulsividad... por las compras a bajo precio, por las experiencias rápidas, y las carreras (87) para llegar a todas partes!

Ya no recordaba lo que es salir de vacaciones organizadas... ;-)

Aquí va el aprendizaje...todo el cuarto plano actuando, como identidad, en la sustitución del faltante, aplicando y destruyendo valores, simplemente para rellenar vacío... ese vacío que yo estaba cultivando poco a poco en mi supuesta identidad (71). Una lección extraordinaria en 66.

Simplemente, me limité a observar, a dejar ser, y a mantener algunos de esos espacios huecos disponibles que me traían oxígeno (92) y libertad (73).  Fué una auténtica experiencia de contraste en divergencia, que ahora estoy observando y resignificando.

Este video me devuelve cierta cordura, y la sensación de que el oxígeno que tanto necesitamos está transitando ese vacío..... click en el enlace para ver el video:  

Llené mi vida de cosas para compensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...