24 de junio de 2016

TESTIMONIO - FATIGA ADRENAL EXTREMA

Hoy publico este testimonio generoso que, como siempre, me gusta compartir aquí, para que muchos otros se lancen a esta aventura hacia uno mismo.

"Quiero contar mi experiencia como cliente de Paz y, que ojalá pueda servir a alguien que se encuentre desesperado, como yo me sentía. La sensacion de desesperación, de haber probado de todo, de ir de terapia en terapia, y no sentir que tu vida sea eso, una VIDA. 

Padecía una fatiga adrenal extrema o fatiga crónica, con ansiedad (qué sería de nosotros sin etiquetarnos). Había visitado más de 15 médicos entre hospitales, internistas, psiquiatras, acupuntores, homeópatas y kinesiologos.

Acudí a Paz casi por casualidad, yo no iba recomendado por nadie ni había oído hablar de ella. Simplemente me había interesado por el coaching, la pnl y últimamente me parecía interesante la bioneuroemocion.

Desde la primera sesión con ella algo se removió. La verdad es que lo mejor que hice fue ir sin expectativas. Cada sesión me sorprendía más. ¿¡Cómo iban  a haber influido mis ancestros en mis comportamientos, si ni siquiera los he conocido!? Lo que sucedía en algunas sesiones era simplemente liberador.

Darme cuenta de que he culpado a mi madre por no ser capaz de tomar decisiones como separarse de mi padre, y esa rabia me habia generado el ser incapaz de expresarme...y lo que no expresamos... se convierte en síntoma. 

Darme cuenta de que perdí mis referentes, porque mi padre se marchó afuera a trabajar, me generaba un comportamiento de que para mi ser padre es abandonar a la familia, hasta el punto de que estuve apunto de separarme de mi mujer y de mi hijo. Además como no había tenido referente no sabía hacer de padre, y la relacion con mi hijo era distante. 

Darme cuenta de que, cuando yo me convierto en padre, cumpliendo mi segundo ciclo celular memorizado, se me agotan las suprarrenales. Además, debido a que yo no habia vuelto a conducir porque me agotaba... fue impresionante, cuando Paz me preguntó que mirara en la cronología personal ¿que había pasado con 14 años? Ostras! Le cogí el coche a mi padre y me choqué!!! No olvidaré la sensación que recorrió mi cuerpo.

Darme cuenta de que soy doble de mi abuela y que ella fue abandonada por su madre y su padrastro, y que su padre habia desaparecido, me ayudó a integrar a mi bisabuelo en el clan, pues había sido también un excluido.

Podría seguir, porque cada sesión ha sido un descubrimiento.

El impacto que todo esto ha tenido en mi vida ha sido tremendo. La relación con mi padre ha cambiado sin hacer nada con él. Mi hijo y yo disfrutamos juntos. Mi mujer y yo tenemos ahora una relación de verdad y esperamos nuestro segundo hijo!!

Mi salud a dado un giro de 180°. Y lo que me queda... es parte de mi evolución. 

Pero lo más importante es que he aprendido a tomar las riendas de mi vida (y eso que me ha costado). Me he hecho responsable de mis actos, decisiones y en cuanto algo pasa, mi cuerpo me lo muestra. Es como una aviso que he integrado. 

Cuando te das cuenta que la coherencia entre lo que sientes, lo que piensas y tus acciones, es el verdadero equilibrio, tu intuicion es quien te guía. 

Tu autoreferencia es lo único que necesitas. Porque el auténtico poder está dentro de ti, y a mi Paz, me ha ayudado a descubrirlo. Este es un camino de no retorno, de aprendizaje continuo.

Sólo puedo dar las gracias y ser consciente de que esto sigue."

Si estás en una situación similar de poca salud física, agotamiento, fatiga, pidenos tu cita en info@pazdelreal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...