15 de diciembre de 2016

CASOS: UNA SECUENCIA LÓGICA DE CULPA Y CASTIGO



Es maravilloso observar cómo el abstracto se nos filtra en cuanto nos disponemos simplemente a observar.Si ya estás familiarizado con algún desarrollo de lógíca global convergente, te recomiendo leer este caso.

Es de una sesión de ayer, en la que simplemente dejamos fluir la lógica de estas memorias y reordenamos la frecuencia 67 gracias a la 44.

Si quieres aproximarte a esta perspectiva de observación, todo está listo para las CONSULTAS Y PROGRAMAS de entrenamiento Genealogy & Bio Coaching que incluyen la PERSPECTIVA LÓGICA, si lo así lo deseas.

Ahora te voy a relatar esta sesión de ayer. Todo comienza con una consulta sobre dificultad para tragar, desde el año 2009. 

En la exploración, surge esta imagen: ella está preparando las maletas de toda la famila para viajar a Disneyland París; era diciembre, así que ahora esta en síndrome de aniversario. Su emoción dominante es que tiene muchísimo miedo a que se le escape algo, mucho miedo del frío, pues quiere poner en las maletas toda la ropa que pueda, por si acaso. 

Le llega un vívido recuerdo de infancia, un día en el que iban a ir al parque de atracciones; el picnic y todo preparado, ya en la calle.... la madre avisa al padre de que suba corriendo a casa y le dice "he hecho una faena": la madre, sin darse cuenta, ha tirado a la basura todo el dinero que tanto trabajo costó ahorrar para las vacaciones. Lo guardaba en la "nevera" exactamente escondido en el cajón de la fruta, envuelto en un papel de estraza.

La asociación: preparativos de vacaciones - parque - frío - dinero... le conduce a una memoria más dolorosa aún, algo realmente inconfesable: Nunca ha reconocido que, siendo una adolescente, metió mano en un cajón de su padre buscando algunas monedas y encontró un billete de 10.000 pesetas. 

Sin pensarlo dos veces se lo llevó y lo gastó en caprichos. Cuando se dieron cuenta sus padres, ella no dijo nada... y todas las culpas y castigos recayeron sobre su hermano menor. 

Se trata de un diseño en polaridad muy interesante, ella es doble de la madre por nombre y el hermano lo es también, por fecha de nacimiento. 

Así que, se convierte en una delincuente que no confiesa su delito (67) y se pasa la vida financiando al inocente que cargó con la culpa: su hermano, quien siempre le está pidiéndo dinero (67)... y ella se lo dá sin rechistar... claro!

El temor que ella siempre siente al mirar la cuenta del banco (por si acaso no hubiera dinero) es otra impronta asociada a estos episodios. La sorpresa es que la frecuencia del nombre de su hermano es 44, la misma que la del banco donde ingresan el dinero 44, y la misma frecuencia de cajón: 44.

Añado que su hermano emigró para trabajar a Reino Unido, frecuencia 44.

En una sesión anterior, ya observamos que ella tiene una memoria de los tres años de edad, que acabó en urgencias porque se tragó unas monedas (tragar monedas 121)

Ella siempre teme que sus hijos se atraganten con algo y.... adivinad quién sacó esta memoria al llegar a Disneyland París: su hija pequeña, que hizo una laringitis 121 (laringe 67)

Si quieres acceder a esta nueva dinámica perspectiva de consulta,  y no dudes en informarte en  info@pazdelreal.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...