28 de junio de 2017

TESTIMONIO - ROJO Y MARRÓN, LOS COLORES DE MI DECORACION



Ayer viví una de las sesiones más divertidas de este año. Agradezco su generosidad y su buen humor al integrar estas informaciones.

Se trata de una mujer que está en proceso de resolución de Colitis Ulcerosa. Ella ha está padeciendo esta dolencia y sus secuelas. Episodios de vómitos y diarreas precedieron al diagnóstico hace unos tres años, con altibajos y mucha medicación.

En general, el tratamiento con corticoides pone a la persona en un altísimo estado de estrés, y esta patología tiene mucho que ver con el estrés que aún está grabado en el subconsciente de la persona, por lo tanto el agravamiento del estado emocional es habitual.

Miedo y Rabia son emociones muy ancladas a esta sintomatología, una inexpresión de las emociones más básicas del ser humano.

Si estás sufriéndo una patología digestiva, 

no dudes en pedir tu cita en info@pazdelreal.com



El poder del subconsciente es realmente asombroso, pues nos está dando claramente las pistas de nuestros conflictos no resueltos, de las temáticas pendientes en nuestro ÁRBOL TRANSGENERACIONAL o en nuestro PROYECTO SENTIDO GESTACIONAL

Ayer, simplemente observando el sentido biológico del cólon, tomó consciencia de lo siguiente:

"He descubierto por qué vomitaba, por qué llevo enferma tanto tiempo: pues porque así lo aprendí, porque no se me permitía “permitirme”, porque no sabia cómo expresarme más que echándolo afuera, así como los animales tienen ese sexto sentido que les ayuda a discernir en el mismo instante lo que no se pueden comer.... lo echan, ipso facto.

Me independizo hace casi 10 años y para decorar sólo me compro cosas rojas y marrones, marrones como mi caca y rojas como mi sangre, para recordarme lo que he estado viviendo, lo que está sin resolver.

Para qué vivir entre las nubes si puedo vivir en la mierda, pues no hay nada mejor que pintarte la casa de marrón chocolate y añadirle detalles en rojo… lo tenia delante y nunca lo ví.

Pero ahora ya lo he visto, y es como una película…con final feliz, o cuanto menos cómico: rodearse de mierda, tener una enfermedad en la que te cagas y desangras todo el rato y a la vez vivir dentro de ella... a todas horas!!

Y un dia, hace un par de meses, decidí que lo tiraba todo, y en esas estaba hasta que hoy he levantado la cabeza y lo he podido ver!! 

Por lo pronto voy a cambiar el color de las paredes de mi casa!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...