4 de julio de 2017

TESTIMONIO - EL TRATAMIENTO DURANTE EL EMBARAZO

Hoy comparto con vosotros el testimonio de una cliente que está en su segundo embarazo y tenía algunos temas pendientes de resolver, sobretodo un aspecto profesional urgente.

Muchas veces me preguntan si se puede realizar esta exploración durante el embarazo y no solo sí se puede, sino que es conveniente para reducir el estrés del feto y de la mamá.

Es un caso típico de repetición de ciclos memorizados, aquí podéis leer el testimonio.

¡¡Muchas gracias Penélope, por tu generosidad!!


"En mi última sesión con paz traté un tema que me tenía preocupada: el trabajo. Estoy embarazada de mi segunda hija y, en una sesión anterior, mi futura hija salía relacionada con el trabajo, al principio no caí, pero luego me di cuenta que salgo de cuentas el 14 de septiembre y que yo había empezado a trabajar un día 13 de septiembre, así que me planteé que en esta sesión observaríamos la relación con mi jefe. 

Mi jefe ha vuelto a su país de origen, dejándome sola a cargo del negocio, y ahora quiere que me quede con la empresa. En lugar de sentirme afortunada, me comencé a sentir sola y hundida. Mi jefe es doble exacto de mi madre por fecha de nacimiento, es decir que
 ellos nacieron el mismo día del mismo mes. 

Mirando el árbol, Paz me preguntó por un tío de mi padre que murió ese mismo día, en realidad se había suicidado. 

Paz enfocó la sesión para observar mis ciclos. Yo recordé que este hecho había sido cuando yo tenía 13 años, en el año que cumplía 14. 

Observando los ciclos, ahora estaba en el mismo lugar, es decir que he estado con mi jefe trabajando durante 13 años, casi 14 y de repente, se acabó!

.... continúa leyendo en mi web, en este enlace: Testimonios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...