31 de agosto de 2017

EN HOMENAJE A LOUISE HAY - FELIZ VIAJE




Despedimos a Louise Hay, ayer hizo su transición, feliz viaje!

...y eligió despedirse al finalizar Agosto, como Wayne Dyer, su gran amigo...

Mi pequeño tributo a una de las personas más importantes de mi vida. Cuando por primera vez conecté con el apasionante mundo de la relación cuerpo-mente, fué gracias a Louise Hay. Llegó a mis manos aquel diccionario de las enfermedades físicas y sus causas mentales, hace más de 15 años.

Fué para mi como si se abriera una puerta al mundo real, por fin alguien me mostraba el significado de todas y cada una de las dolencias que había estado padeciendo desde niña. Llegando al final del libro, leí el extracto de su biografía y fué entonces cuando tomé consciencia de que se puede crear luz y conocimiento donde antes solo había dolor y oscuridad.

Esa fué mi decisión... la semilla comenzó a germinar...internamente yo sabía que tenía esa capacidad, y pude confirmarlo en mis estudios de numerobiología, hace tan solo tres años... el poder del conocimiento a través de la salud. 

Louise siempre me acompañó, como una buena madre, hada madrina, comprensiva, compasiva y sabia, en la distancia.

Para aquellos que no conozcan su labor, Louise ha sido una gran emprendedora en la Tierra, una pionera en el campo de la consciencia y la superación personal. 

Por mencionar algunos de sus proyectos, la editorial Hay House Publishing da cobertura a cientos de autores, Hay House Wisdom Community aporta recursos en una plataforma online, así como Hay House Radio. Por supuesto, recordar su labor filantrópica en la creación de Hay Foundation, de ayuda a los colectivos más necesitados, receptora de la donación de todos sus bienes.

Gracias por tanto...

"En la infinidad de la vida, donde estoy, todo es perfecto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...