13 de septiembre de 2017

TESTIMONIO - PROGRAMAS DE MALTRATO A LAS MUJERES



Hoy agradezco a Isabel el compartir con todos vosotros su valiente testimonio. 

Ha sido un intenso proceso de 2 meses en mi Programa Genealogy & Bio Coaching®

Durante su entrenamiento conmigo, Isabel ha descubierto muchos aspectos, acerca de sí misma y de sus programaciones inconscientes, propias y familiares.

Descubrió que las mujeres de su genealogía no tenían "realmente" su sitio, que jamás ninguna se hizo "valer", entrando en relaciones tóxicas de sumisión, mentiras, desmerecimiento y "caras lavadas".

¡Mi enhorabuena, de corazón! y mis mejores deseos de prosperidad para tu proyecto emprendedor.

Aquí os dejo una parte de su testimonio:

* * * *

"Me he casado dos veces, y dos veces me he divorciado, y la segunda ha sido absolutamente traumática, no solo la unión sino también la separación. 

Durante todo ese tiempo, viví situaciones de maltrato, físico y psicológico, sin apenas ser consciente de ello. Psicológicamente la cosa no era fácil de identificar... total, por unos cuantos insultos, total por decirme una y otra vez que no valía como madre, ni como mujer, ni como persona….tampoco es para tanto… 

Sin entrar en más detalles la cosa empeoró de tal manera que yo no era nadie en mi casa. Era invisible, era menos que invisible… él hacía y deshacía con la casa, conmigo y sobretodo con los niños… ay los niños!…resulta que yo no me quería separar por los niños, pobrecitos, como les voy a quitar a su padre, si total es un buen padre (o eso creía yo, o eso me hacía creer él, y yo me lo creía…)... 

continúa en... Testimonios de Éxito


Si te sientes identificada con esta historia, no esperes más y da el primer paso, pide tu cita en:
info@pazdelreal.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...