19 de septiembre de 2017

ENTREVISTA - FOBIA A LAS AGUJAS Y A LA SANGRE



Hoy comparto con vosotros la entrevista que me ha hecho la periodista Beatriz Peña, para su blog BELLEZA PURA.

"Durante los últimos años, la REALIDAD VIRTUAL ha demostrado una gran eficacia clínica para el tratamiento de ansiedad y fobias específicas, aunque en España todavía sea una novedad.

Esta tecnología, combinada con el conocimiento y la destreza del terapeuta/ coach experto, ofrece el contexto ideal donde se representan, de una forma controlada y segura, la mayoría de las situaciones que atemorizan a los pacientes fóbicos.

Hoy entrevistamos a Paz del Real, mentor coach, especialista en Psicosomática Clínica y Bioneuroemoción, y también experta en REALIDAD VIRTUAL TERAPÉUTICA que nos hablará de una fobia concreta, la HEMATOFOBIA (fobia a la sangre) y BELONEFOBIA (fobia a las agujas).

Esta mezcla convierte al paciente fóbico en un cócktel de síntomas físicos y emocionales de difícil tratamiento desde la psicología tradicional, ya que hay que tener en cuenta que esta fobia no es como las demás, genera en el paciente una respuesta de ansiedad bifásica.

¿Qué es y cómo se trata? Continúa leyendo en este enlace: TRATAMIENTO DE FOBIA A LAS AGUJAS Y SANGRE


Si tienes alguna fobia que te impide vivir plenamente, pide tu cita e infórmate en info@pazdelreal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...