11 de octubre de 2017

EL SÍNDROME DE ANIVERSARIO - IDENTIDAD Y TERRITORIO


Estamos en un SÍNDROME DE ANIVERSARIO. Los impulsos irrefrenables del inconsciente, como ocurre en las personas comunes, también afloran en el colectivo.

Anoche publiqué en facebook esta observación:

Lluis Companys 21/06/82, catalianista y republicano, fue presidente de la Generalitat hasta su exilio en Francia, exiliado durante la guerra civil, fue detenido y fusilado el 15/10/40 (estamos en síndrome de aniversario, pues faltan 4 días).

Carles Puigdemont 29/12/62, catalanista y republicano, es su doble por fecha de nacimiento, en realidad su yaciente, ya que no le pudo conocer en vida. Su numerología es asombrosa, no se bajará de su diseño y marco de referencia.

Observando los Ciclos:

En el ciclo anterior, el gobierno de Maura en España, lleva a cabo una represion muy dura en Cataluña, entre Julio del 1909 y Abril de 1910, deteniendo a miles de personas. Llegaron a dictarse 17 penas de muerte. Para hacer el cuento corto, el 13 de octubre de 1910 (otro sindrome de aniversario) fueron fusilados 5 de ellos y este hecho causó tal repulsa en España y Europa, que el rey Alfonso XIII intervino, destituyendo al presidente Maura. Así fué la llamada "Semana Trágica".

Podríamos seguir buscando atrás en el tiempo y seguir encontrando el juego "víctimas / verdugos" una polarización y apertura temporal de experimentación del error de separación. 

....en el año 2017 parece que no hay consciencia para integrarlo, pues se percibe con carga.  Así lo veo a diario en la consulta, pues en la misma semana puedo ver a un descendiente de un dictador, y también a otro descendiente del reprimido por dicha dictadura.

Observando con ojos lógicos este juego, la identidad es un pedazo de papel, un trozo de tela y no vale una vida entera...

Los diseños a los que te apegas están construyendo tu propia jaula y, tarde o temprano te verás aprisionado por una telaraña.

Nunca fuí una persona políticamente correcta... ahora os digo que las identidades y los diseños aprietan y ahogan.... mejor soltarlos cuanto antes.

Si te sientes repitendo comportamientos o circunstancias de vida... da un paso para poder conocer tus ciclos e integrarlos en:  info@pazdelreal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...