11 de octubre de 2017

EL SÍNDROME DE ANIVERSARIO - IDENTIDAD Y TERRITORIO


Estamos en un SÍNDROME DE ANIVERSARIO. Los impulsos irrefrenables del inconsciente, como ocurre en las personas comunes, también afloran en el colectivo.

Anoche publiqué en facebook esta observación:

Lluis Companys 21/06/82, catalianista y republicano, fue presidente de la Generalitat hasta su exilio en Francia, exiliado durante la guerra civil, fue detenido y fusilado el 15/10/40 (estamos en síndrome de aniversario, pues faltan 4 días).

Carles Puigdemont 29/12/62, catalanista y republicano, es su doble por fecha de nacimiento, en realidad su yaciente, ya que no le pudo conocer en vida. Su numerología es asombrosa, no se bajará de su diseño y marco de referencia.

Observando los Ciclos:

En el ciclo anterior, el gobierno de Maura en España, lleva a cabo una represion muy dura en Cataluña, entre Julio del 1909 y Abril de 1910, deteniendo a miles de personas. Llegaron a dictarse 17 penas de muerte. Para hacer el cuento corto, el 13 de octubre de 1910 (otro sindrome de aniversario) fueron fusilados 5 de ellos y este hecho causó tal repulsa en España y Europa, que el rey Alfonso XIII intervino, destituyendo al presidente Maura. Así fué la llamada "Semana Trágica".

Podríamos seguir buscando atrás en el tiempo y seguir encontrando el juego "víctimas / verdugos" una polarización y apertura temporal de experimentación del error de separación. 

....en el año 2017 parece que no hay consciencia para integrarlo, pues se percibe con carga.  Así lo veo a diario en la consulta, pues en la misma semana puedo ver a un descendiente de un dictador, y también a otro descendiente del reprimido por dicha dictadura.

Observando con ojos lógicos este juego, la identidad es un pedazo de papel, un trozo de tela y no vale una vida entera...

Los diseños a los que te apegas están construyendo tu propia jaula y, tarde o temprano te verás aprisionado por una telaraña.

Nunca fuí una persona políticamente correcta... ahora os digo que las identidades y los diseños aprietan y ahogan.... mejor soltarlos cuanto antes.

Si te sientes repitendo comportamientos o circunstancias de vida... da un paso para poder conocer tus ciclos e integrarlos en:  info@pazdelreal.com


EL TOMATE FRITO NO EXISTE, EL JAMÓN DE YORK TAMPOCO

EL TOMATE FRITO NO EXISTE. EL JAMÓN DE YORK, TAMPOCO Esto es lo que pasa cuando nos dejamos seducir por la publicidad y el &qu...