18 de agosto de 2014

TESTIMONIO SOBRE UN CASO DE COLELITIASIS (PIEDRAS EN LA VESÍCULA BILIAR)



Este testimonio es importante, pues da mucha información acerca de las mujeres zurdas y sus conflictos de íra y cólera en el territorio. Es importante conocerse para afrontar estos aspectos, amén de otros como el perfeccionismo y la impasividad ante los ataques que reciben y no gestionan bien.
Si te sientes identificada, puedes escribir y pedir tu cita en:  info@pazdelreal.com



"Llegue a la consulta de Paz con mi diagnostico de colelitiasis, (cálculos en la vesícula biliar), y una cita para extirparme la vesícula en unos días, según la encarecida y urgente opinión de los médicos. 

Hacia cuatro años que me habían detectado los cálculos y muchos mas que tenia problemas digestivos que se iban agudizando con el tiempo. Tras muchos años de trabajo personal había en mi emociones, sentimientos y comportamientos muy recurrentes, y cada vez mas a flor de piel, que no conseguía comprender ni desactivar, y que dificultaban el avance hacia mis objetivos y proyectos vitales.

Quería conservar mi vesícula y sabía que tenia que haber una razón, un origen para mis problemas de salud. Decidí buscar un especialista y ahí me apareció Paz, un milagrito muy oportuno y perfecto para la ocasión! 

Que alegría que la "causalidad" me llevara a ella!! Con el primer vistazo a mi árbol transgeneracional, Paz arrojo tanta luz sobre mi pasado que al marcharme de la consulta, caminando por la calle, se sucedían una tras otra secuencias de mi vida que iban ahora cobrando todo el sentido. 

Anonadada, pase varios días en un estado de introversión en el que sentía que se iban colocando poco a poco las piezas del puzzle de mi vida. Ya entendía de donde venían las piedras de mi vesícula, que mensaje traía esta enfermedad, y permití que se liberara el resentir acumulado durante tanto tiempo. En solo dos sesiones, he tomado consciencia de tantas cosas y siento que mi vida toma el rumbo adecuado hacia la libertad y la plenitud.

Gracias al estudio del árbol y el proyecto sentido voy comprendiendo e iluminando zonas que estaban oscuras, rompiendo pactos inconscientes y acuerdos de fidelidad. Las herramientas que Paz me facilita funcionan y día a día me voy sintiendo mas y mas ligera, mas y mas lucida, mas libre e independiente, mas conectada con el verdadero sentido de mis pasos y el propósito de mi alma. 

Paz armoniza con gran destreza sus conocimientos y aptitudes como terapeuta con una personalidad cálida, cercana, abierta y amorosa que te permite entregarte totalmente y dejarte guiar. ¡¡Una gran acompañante!! 

Lúcida, firme, clara, directa y transparente, desentraña la madeja intrincada de mi árbol con tanta naturalidad y franqueza que me pone patas arriba para ayudarme a soltar lastre, a transformarme, a fraguar mi propio destino, sin culpas, deudas, programaciones limitantes y asfixiantes que se convierten en cálculos biliares, para aprender el verdadero camino de la libertad, el amor, la plenitud y la independencia. 

¡Gracias Paz! Recomendabilísima, de corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...