12 de septiembre de 2014

¿POR QUÉ ES MEJOR DIBUJAR EL ÁRBOL SIN PLANTILLA?

transgeneracional
Hoy quiero compartir con todos vosotros el caso de Beatriz, una mujer que viene a consulta por un desórden amoroso importante. 

Ella siente un ferviente deseo de ser madre, de hecho, ya ha perdido a dos bebés en dos embarazos, con dos hombres diferentes, que en el fondo son el mismo, pues son dobles.

Aquí podéis ver el dibujo que trae a consulta: para su inconsciente, ella tiene a sus bebés sola, para conseguir luego a dos hombres que, como son sus hijos/nietos, no es capaz de quitárselos de encima. 

Uno de ellos, no la deja en paz, según ella confiesa, no cesa de llamarla y de perseguirla.

El otro también le hacía la misma persecución... ella confiesa, "bueno, ahora no, porque está en la cárcel".

Cuando ve el árbol se sorprende mucho de cómo ha dibujado esta parte, porque el resto del árbol sí contiene matrimonios e hijos en la perspectiva correcta, aunque también bastante con muchos enredos.

Esta es la información más valiosa que podéis traer a vuestra primera consulta, un árbol dibujado con errores y sin plantilla. Nos ahorra mucho tiempo al tener que extraer la información del consultante, que (ya sabemos) se empeña en contarnos su versión!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...