8 de septiembre de 2014

TESTIMONIO DE UN CASO DE INFERTILIDAD TRANSGENERACIONAL

Hoy comparto el testimonio de una cliente de Infertilidad que me llamó para hacer una sesión urgentísima! Estaba muy nerviosa y llena de miedos pero aquí tenéis su testimonio!
...esperamos una buena noticia...

Si estás en esta situación, pide ya tu cita, ¿para qué sufrir más?


"Llamé a Paz con mucha urgencia, pues me hacían una inseminación en dos días.
Hace casi cuatro años que estamos buscando familia y actualmente con un tratamiento hormonal para hacerme las inseminaciones. En Enero me practicaron una conización y además la trompa de falopio izquierda con fibrosis cerrada... tenia que haber algo más que solo los diagnósticos médicos.

Examinamos mi árbol y detectamos la repetición de un programa por ambas ramas, paterna y materna, y descubrí muchos hijos ilegitimos, no reconocidos. También el desamor de mi madre, a la que no dejaron casarse con su novio, a pesar de estar embarazada. Luego ella se casó con mi padre, pero él nunca reconoció ni quiso a este niño, luego llegamos nosotras, todas chicas!

En la generación de mis abuelas, no hubo respeto hacia las mujeres y se crearon emociones de peligro y alerta, con mandatos como: "si te enamoras, si te embarazas de tu amor, sufrirás".

También vi que hubo engaños por parte de los hombres a las mujeres de mi clan, (mi abuelo por parte de padre también engañaba a mi abuela, lo pregunté después de la sesión y me lo confirmaron).

En fin, que yo soy doble de mis abuelas, de mi madre y de mi padre, también de mi hermano... inconscientemente he intentado romper con esa cadena y ese peso emocional que mis hermanas y yo hemos heredado. Por eso, (hasta ahora) no estábamos destinadas a tener hijos.

Además, por mi parte, mi primer marido también me engañó mucho, aunque yo le amaba tanto como para querer formar con él una familia. Ahora tengo una nueva pareja, y estoy muy enamorada, pero los niños no vienen.

Aunque estaba muy nerviosa, me he sentido de verdad muy tranquila y en paz conmigo misma, durante la inseminación... solo hay que esperar a ver si funciona.

Fue increíble el descubrir por medio de mi árbol las historias que se repetían de ambos lados de mi Familia.  Por fin mi historia y mis emociones comenzaron a tener un sentido.

Sentí que un gran peso se desvanecía de encima, y que una paz y tranquilidad me invadía después de muchas noches sin dormir! Me siento confiada de que todo este proceso de toma de conciencia me llevara a seguir descubriéndome y a crecer como persona.

Gracias Paz por ser la Luz que alumbra el camino."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...