30 de septiembre de 2014

UN CASO DE AGORAFOBIA

LA BATALLA DE GETTYSBURG fue una de las contiendas más sangrientas de la Guerra Civil estadounidense. El eterno conflicto de Caín y Abel, la misma sangre, en lucha por un territorio, ya se ideológico, geográfico o emocional.

Ayer pude realizar el asesoramiento a un cliente que llevaba un gran Síndrome de Aniversario encima: el asesinato de cuatro o cinco personas de la familia, justo el día 14 de Agosto de 1936.

Por supuesto, él desconocía estos datos... los averiguó al consultar el Registro Civil, la Hemeroteca, las Esquelas...

Así, el de Agosto del 2006, recuerda intensamente cómo se vió involucrado en una discusión en la calle, sintiendo la urgencia de salir corriendo de allí, de desaparecer, pues su vida "corría peligro".

Desde aquél incidente, este hombre, grande y fuerte, desarrolló Agorafobia, miedo al miedo, pánico extremo y perdida de control sobre lo que ocurre a su alrededor.... aunque no esté ocurriendo nada extraordinariamente fuerte.

Esta fotografía es de una exposición-maqueta gigante realizada con los famosos "Clicks" que "casualmente" descubrí después de la jornada de trabajo.

Somos muchos los que llevamos estas memorias, que a veces se activan, en los momentos más inoportunos! 

Si a veces te sientes raro... si crees que puedes estar bajo la influencia de estas memorias de gran duelo, envíame un mensaje privado, o un correo a info@pazdelreal.com


Podéis ver la gigantesca maqueta en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...