10 de abril de 2016

Lanzamiento GENEALOGY & BIO COACHING®

MÓDULO 1
16 y 17 de Abril

Madrid - Presencial

¿Sabías que tus creencias crean tu realidad?
¿Sabes cómo se genera una creencia? 
¿Sabes que una creencia se puede cambiar?
¿Y si tus fueron heredadas de tu árbol familiar?
¿Sabes cómo comunicarte con tu inconsciente?

Ya está listo el MÓDULO 1 ...y comenzamos al revés, vamos a dar lo importante, lo fundamental, al principio de esta formación, no voy a reservar la esencia hasta el final… ¿por qué? 

En general, las escuelas de descodificación y psicosomática comienzan por los fundamentos biológicos. Éstos te llenarán de conceptos que, en seguida y gracias a tu curiosidad, vas a querer tener en tu mente, como una base de datos sobre órganos y tejidos, en cambio no te aportarán las herramientas específicas para conectar, acompañar, abordar una toma de consciencia.

He visto en consulta a muchos estudiantes, durante los últimos tres años, con demasiada información y precaria formación.

Para mí, como mentora y coach, la excelencia reside en acceder a un encuentro con otro ser humano:
  • Sin entrar en resonancia con sus programaciones
  • Sin conectarte con tus propios programas y tu ego …y, por supuesto…
  • Sin apegarte a un resultado específico.
Éste es realmente el arte de acompañar, y lo llevo a cabo como un entrenamiento de alto rendimiento, es decir, que la persona va a estar en contacto con su inconsciente, aprendiendo a manejar esta información, día a día, durante el tiempo que necesite, y quizás más allá si la persona se implica y quiere emprender esta ruta de vida que es despertar cada día, y ser consciente de lo que está viviendo, y poner en contexto sus programaciones y sus experiencias, para poder transformarlas y reducir así el estrés biológico, el estrés del inconsciente.

De este modo, va a estar acompañada, y va a desarrollar nuevos aprendizajes de forma acelerada porque que le estás sugiriendo, animando y guiando a provocar esos cambios, organizados semanalmente, con la colaboración de su inconsciente.

Ya sabemos que nuestro inconsciente bloquea los cambios, que él sólo desea permanecer en la zona de seguridad, sin alteraciones ni retos nuevos, porque necesita seguridad….pero sabemos que hemos venido a la vida para algo más que la supervivencia biológica.

En tu vida personal, estarás orientado al encuentro y al diálogo, en la escucha de tus hijos, de tu pareja, compañeros de trabajo, y poco a poco irás conectando con la realidad interna de estas personas de modo que, cuando decidas realizar consultas, tu facilidad de acceso al inconsciente se verá exponencialmente mejorada.

Si eres profesional, estarás más orientado a la escucha activa del inconsciente de tu cliente, con herramientas poderosas para el cambio que necesita su estructura transgeneracional y su biología.

En este primer módulo, tu vida va a transformarse y ya podrás acompañar a otras personas como tú en su camino de transformación.

Infórmate y Registrate en info@pazdelreal.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...