19 de septiembre de 2016

TESTIMONIO - DESPIERTA A UNA CONSCIENCIA LÓGICA


¡Agradezco infinito este testimonio en primera persona, una vez más, la generosidad impulsa e inspira a otros para dar un primer paso!

Conocí a Marina en este verano, justamente el 4 de Julio con luna nueva, una fecha especialísma para iniciar su camino de "independencia", un día de frecuencia 186-180.

Hemos trabajado juntas durante este tiempo gracias a SKYPE, pues Marina vive en Suiza.

Ella desconocía la Ley del Desdoblamiento del Tiempo y los desarrollos de Diseño Lógico. Como véis, no ha transcurrido mucho tiempo en su proceso, pero su entrega ha sido tal que conseguido atravesar un umbral de programaciones y trastornos de plano 2 y plano 3 y ahora presta atención a estos observadores más lentos y va camino de su autorreferencia.

¿Te gustaría aprender a atravesar los límites de tu propio paradigma, de tu percepción, desarrollando circuitos lógicos para el bienestar? 

¿QUÉ ES LA LÓGICA?


* * * * 

¡Gracias Marina, por tu testimonio y por este generoso testimonio!


"Asumiendo el sistema de referencias y reconociendo a los observadores que me operan en los diferentes planos, descubrí que gracias a las "aperturas temporales", venimos aquí para experimentar el error, aprender de él y elegir otra experiencia nueva.

Sigo en mi proceso… todas las experiencias de mi vida son ahora mi combustible, ya no las siento como cargas, tengo suficiente para seguir adelante, sin llenar mis vacíos sino dejándoselos disponibles al auténtico vacío que yo soy, entregando todas las noches el trabajo del día y dejándome llevar, soltando, observando desde mi punto cero.

El Universo Soy yo. Soy Nada y Soy Todo." 

.... sigue la historia completa en este enlace: ELLOS LO CUENTAN, EN PRIMERA PERSONA


Si quieres hacer como Marina, 

envia tu petición de consulta a info@pazdelreal.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...