3 de octubre de 2014

TESTIMONIO DE UNA TRANSFORMACION

Hoy comparto el feedback de una cliente que está transformando por completo sus programas. Es maravilloso recibir sus seguimientos y leer sus tomas de consciencia, y saber que ella va a ser capaz por sí misma de vivir en coherencia y ser feliz!

Me consta que está recomendando este proceso a muchas personas... ¡desde aquí le rindo homenaje y mi agradecimiento por ser tan generosa!

"Después de mas de 10 años en psicoanálisis, en los que coloque ciertas cosas, sentía que aún me quedaban algunos sentimientos que no cambiaban en mi y me hacían mucho daño, repetía situaciones una y otra vez y me sentía totalmente incomprendida y atrapada. 
Después de tantos años dando vueltas perdida, esto era justo lo que necesitaba. Paz me dice las cosas como son, sin adornos ni mentiras, como venía oyendo todo el tiempo. Consigo tomar conciencia, sentirlo, digerirlo y ACTUAR!

Al principio pensé, lo dejo, no voy a poder.... pero pude... y ahora se lo que son resistencias y sabotajes.... y que debo continuar. 

Mi árbol es muy tóxico, exceso de hijos no reconocidos, abandonos, religión, agresividad, suciedad e hipocresía, libertinaje, enfermedades y falta de amor. Todo ello ha generado en mi que no quisiera ser madre, que no supiera sentir, que no expresara mis sentimientos, que no me quisiera a mi misma, que buscara siempre la relación con mis "hermanos simbólicos" y algunos síntomas repetitivos como cistitis, dermatitis, sinusitis y etc., relacionadas todas ellas con las relaciones y la sexualidad.

Confió plenamente en Paz, veo y siento que el trabajo que estamos haciendo es como debe de ser.
No soy una chiflada creyente de cualquier teoría, mi vida es totalmente real; soy ejecutiva de una gran empresa digital, estoy casada, tengo una buena vida, y tengo salud... 

Pero si lo fuera, soy la chiflada más consciente que existe!


¡Tú también puedes! ..... píde una valoración de tu caso y lo estudiaremos! info@pazdelreal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...