13 de octubre de 2014

VITILIGO - LA BELLEZA "DESIGUAL"

Seguro que no te ha pasado desapercibida la campaña de la firma de moda DESIGUAL ,protagonizada por la modelo Winnie Harlow, que sufre vitíligo desde niña.

Para conocer el origen del vitíligo, tienes que saber que los melanocitos son las células responsables de la producción de la melanina, un pigmento que aporta protección de las radiaciones ultravioleta a la piel, ojos y pelo, así como su característico color. Cuando estas células mueren y por tanto, dejan de producir melanina, las zonas afectadas aparecen sin color ni protección y el ADN de las células puede ser dañado por las radiaciones.

Desde la psicosomática y la bioneuroemoción, las lesiones de la piel están relacionadas con los conflictos de separación/contacto. 

En realidad, el Vitíligo es una enfermedad que se produce debido a un fenómeno de INCORPORACIÓN. Es también llamado el conflicto de la "mancha", si bien es todo lo contrario, pues deja la piel desprotegida y puramente blanca. 

Ya puedes ver a Winnie, luciendo sus "lunares" sin complejos!

Si quieres saber más sobre el Vitíligo u otras afecciones de la piel, 

pide tu cita en: info@pazdelreal.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...