10 de abril de 2015

ELLOS LO CUENTAN... Testimonios en primera persona

"El arte y el desarrollo personal son los ejes de mi vida y el viaje una herramienta imprescindible para mi crecimiento. Durante años recurrí a diversas terapias, hice dietas; mi vesícula biliar, llena de cálculos, se estaba convirtiendo en un pesado equipaje que ya apenas me permitía avanzar. En el mes de Julio del 2014, cuando decidí ver a Paz en Madrid, acaba de regresar de México mucho antes de lo previsto, ante la constancia de los cólicos y los cada vez más insalvables síntomas. Apenas podía comer, todo me sentaba mal y los médicos me dieron fecha para extirparme la vesícula.

En la primera sesión, ya supe de dónde venían mis piedritas, y los grandes conflictos de mi vida… Todo empezó a cambiar y las piezas comenzaban a encajar a una velocidad vertiginosa. Hice dos sesiones en Madrid y mi vesícula y yo nos fuimos a la India a grabar ¨AIKYA (Oneness)” el álbum que he dedicado a mis ancestros y que hice con su aliento e impulso. No fue fácil. Los síntomas habían disminuido enormemente y me sentía bien, pero estaba en pleno proceso de sanación y se liberaban muchas memorias dolorosas, y también me acompañaban síntomas físicos.

sara gonzalez tejeraSeguí teniendo sesiones a distancia con Paz, que fue un increíble apoyo y una gran compañera. Estos procesos tan profundos son desconcertantes y dolorosos y muy solitarios, y Paz en la distancia siempre me hizo sentirme acompañada, además de darme fuerza para seguir adelante!! Grabé mi disco de Canto Clásico de La India, ¨AIKYA¨, que significa Unidad en sánscrito, como mensaje de hermandad de los seres humanos, homenaje a esa única Alma que somos todos y también como integración en mi misma de todos mis ancestros. De India volví a España y de allí a México, país en el que me encuentro actualmente y desde donde ya he comenzado a vender mi álbum.

Visita mi web para escucharlo, aquí: Aikya


Sigo moviéndome, creando, viajando, descubriendo, aprendiendo, llena de motivaciones y nuevos sueños. Cada día estoy mejor, tengo mucho más conocimiento de mi misma y mucha más confianza. He dejado ir mucho lastre, he descodificado programas y creencias inútiles y me he liberado a mí misma de ataduras inservibles. Siempre me gustó volar y lo hice, pero ahora vuelo mucho más ligera, tranquila, confiada, plena y dichosa! Y aún conservo mi vesícula!!"

Puedes leer otros testimonios, en primera persona, aquí: Ellos lo cuentan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...