"El arte y el desarrollo personal son los ejes de mi vida y el viaje una herramienta imprescindible para mi crecimiento. Durante años recurrí a diversas terapias, hice dietas; mi vesícula biliar, llena de cálculos, se estaba convirtiendo en un pesado equipaje que ya apenas me permitía avanzar. En el mes de Julio del 2014, cuando decidí ver a Paz en Madrid, acaba de regresar de México mucho antes de lo previsto, ante la constancia de los cólicos y los cada vez más insalvables síntomas. Apenas podía comer, todo me sentaba mal y los médicos me dieron fecha para extirparme la vesícula.
En la primera sesión, ya supe de dónde venían mis piedritas, y los grandes conflictos de mi vida… Todo empezó a cambiar y las piezas comenzaban a encajar a una velocidad vertiginosa. Hice dos sesiones en Madrid y mi vesícula y yo nos fuimos a la India a grabar ¨AIKYA (Oneness)” el álbum que he dedicado a mis ancestros y que hice con su aliento e impulso. No fue fácil. Los síntomas habían disminuido enormemente y me sentía bien, pero estaba en pleno proceso de sanación y se liberaban muchas memorias dolorosas, y también me acompañaban síntomas físicos.

Visita mi web para escucharlo, aquí: Aikya
Sigo moviéndome, creando, viajando, descubriendo, aprendiendo, llena de motivaciones y nuevos sueños. Cada día estoy mejor, tengo mucho más conocimiento de mi misma y mucha más confianza. He dejado ir mucho lastre, he descodificado programas y creencias inútiles y me he liberado a mí misma de ataduras inservibles. Siempre me gustó volar y lo hice, pero ahora vuelo mucho más ligera, tranquila, confiada, plena y dichosa! Y aún conservo mi vesícula!!"
Puedes leer otros testimonios, en primera persona, aquí: Ellos lo cuentan
No hay comentarios:
Publicar un comentario