18 de mayo de 2015

PROGRAMA BioSOBREPESO Y OBESIDAD


Sabías que nuestro cerebro arcaico no puede conjugar el verbo "adelgazar"... sencillamente porque no es biológico... y nunca lo será,  el adelgazamiento va en contra de la supervivencia. Para nuestra biología, el adelgazamiento es un síntoma de enfermedad. Observa que, en la naturaleza no existe la obesidad, ni tampoco animales que adelgazan, salvo si están enfermos.

Ahora podemos indicarle a nuestro cerebro qué es exactamente lo que nos conviene tragar, digerir y asimiliar, eliminando la culpabilidad y las adicciones. 

Cuando ganamos peso repentinamente, estamos en un estado de alerta, de peligro... aunque no lo sabemos, nuestro inconsciente percibe el peligro y se prepara para la supervivencia, reteniendo los líquidos que puede necesitar para no morir en unos pocos días.

Si este estado de supervivencia se prolonga, entonces comienza a retener la grasa que necesitará como combustible, llegado el caso de peligro mortal por inanición.

Es muy importante saber cuantos kilos "crees que te sobran", quizás estés incorporando una pérdida, un duelo....un aborto...un drama familiar heredado.

Nuestro inconsciente es muy inocente, puede pensar que estás a punto de perderlo todo, cuando simplemente estás viviendo una etapa de vida que es circunstancial y que puedes mejorarla con ayuda especializada.

Este es el sentido biológico del sobrepeso: "proteger tu vida"....pero ¿realmente estás en peligro? 

¿Tienes probremas con tu alimentacion o con tu peso? está claro que hay algo que está bloqueando tus acciones dirigidas a perder peso, porque va en contra de la supervivencia...

Hay otra visión, otra manera de hacer las cosas... sin esfuerzos ni dietas...
La mejor medicina es la coherencia entre pensamiento, sentimiento y accion.

Para conocer la causa de tu sobrepeso y tratate adecuadamente, conoce el Programa BioSOBREPESO 

o bien envianos un correo a info@pazdelreal.com






PD.: Estoy al otro lado, haz click en este enlace para abrir el chat de facebook y preguntarme cualquier duda: https://m.me/biodescodificacionenmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...