5 de mayo de 2015

TESTIMONIO: UN BUEN TRATAMIENTO PARA EL BEBÉ Y EL NIÑO INTERIOR

Hoy quiero compartir este generoso feedback sobre uno de los instantes preciosos que se producen durante el entrenamiento con Genealogy & Bio Coaching.

Si yo le hubiera recomendado este plan de acción, posiblemente no lo hubiera hecho.

Se trata de un plan de acción soprendente, que ella misma eligió y llevó a cabo, sin mi ayuda ni recomendación, sin preguntarme ni cómo ni cuando.

Realmente es admirable su creatividad, y ya está viendo los frutos, las sincornicidades que le llegan.
Gracias de corazón por compartir y por la confianza depositada en el proceso.

"Quiero contar los cambios que se han producido en mi vida a través del trabajo realizado con Paz del Real. 

Al hacerme consciente de que fui un bebé accidente y de que mi madre no podía darme el pecho, por lo que, biológicamente, yo estaría muerta de no ser por los recursos artificiales, comencé a realizar este duelo con mi madre y también hice la reprogramación de mi Proyecto Sentido Gestacional, ya esperada como mujer y siendo muy querida y deseada. 

Todo este proceso de nutrición comenzó al día siguiente... me fuí a un centro comercial y, en la sección infantil, dedidí comprarme papillas para todas las edades. También me compré un chupete y potitos de frutas y verduras. 

A lo largo de dos semanas me dediqué plenamente a mi bebé interior y le alimenté como si tuviera pocos meses de vida. También dormí con mi chupete rosa, escuchando nanas y música para bebés. Cuando llegaba a un parque me ponía a jugar como cualquier niña pequña, en los columpios, el tobogán y en la arena, y me lo he pasado estupendamente. También me compré chuches y chocolate, y he disfrutado mucho comiéndomelos, mientras veía películas de dibujos animados. 

Cada día que iba realizando este proceso me sentía mejor conmigo misma y llegó un momento, pasado unos 20 días, en que ya no me apetecía comer ni papillas, ni puré, ni nada que estuviera relacionado con mi bebé, e incluso ya no necesitaba mi chupete. Ahora, cuando lo miro, lo hago con mucho cariño. Sigo durmiendo con un peluche que me compré, pero ya no lo hago a diario.... ya se me olvida, aunque lo tengo en la habitación. 

Cuando me fuí sintiendo más adulta, se me ocurrió hacer un cuadro con la sangre de mi menstruación, pues la relacioné con la parte más femenina de mi ser y de mi nacimiento. Me puse música y comencé a pintar con mis manos... me sentí muy plena. Ahora, el cuadro lo tengo colgado en mi habitación y, cada vez que lo veo, me conecto con mi ser más profundo, y me siento muy segura del lugar y del espacio que ocupo. 

Al descubrir que mi parte artística estaba anulada por mis ancestros maternos, quise devolverles este programa a mis abuelos y me fui al cementerio para honrar a mis antepasados.  Compré un ramo de flores para cada cada uno de ellos y les pedí su bendición para poder cantar. 

Transcurrió una hora o más... estuve hablando con ellos, y me sentía muy bien junto la lápida. Cuando sentí que me tenía que despedir de ellos, lo hice, sintiendo mucha paz y alegría pues percibí su apoyo incondicional para poder realizar uno de mis sueños que es cantar profesionalmente. 

Esta acción ha provocado en mi entorno que, poco a poco, me vayan llamando para hacer cosas relacionadas con el canto, e incluso estoy conociendo gente nueva que se mueve en este entorno musical, sin yo buscarlo. 

También ha cambiado mi perspectiva con respecto a mis familiares pues respeto a cada uno en su lugar, sin tener que cuidar de ellos. Cada uno tiene su propio camino y yo me ocuparé del mío.

Quiero dar mil gracias a Paz, por todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora, codo con codo y por el que seguimos haciendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...