13 de mayo de 2015

TESTIMONIO : NO SOY UNA PUTA

Hoy quiero compartiros este feedback de una cliente muy valiente, a la que agradezco infinitamente su generosidad.

Ella se enfrenta a una compulsiva infidelidad que la avergüenza desde siempre, y que no puede evitar.

Confiesa con incredulidad: "es que yo salgo de las sesiones encantada de la vida....vine pensando que era una puta y una viciosa, y resulta que soy una heroína, que estoy liberando los programas y las historias de las mujeres de mi familia....es que me voy feliz!

Este es su caso:

"Me pasé la juventud saltando de novio en novio, no recuerdo haberle sido fiel a un hombre en mi vida. He llenado mi vida de ex novios, hasta que me toco casarme, porque si algo tenia muy claro es que "tenia que casarme" ante todo, y luego ya veriamos…..

Y lo que vi fue una vida llena de insatisfacción, infelicidad, de rechazo carnal hacia mi marido, a pesar de haber tenido varios hijos con él, de mis infidelidades, una tras otra, tratando de llenar un vacio… y todas esas infidelidades han sido con "ex novios"…. novios a los que yo dejé en su momento, que bebían los vientos por mi…. ahora, una vez me acuesto con ellos, marcan las distancias, y yo me quedo ahí enganchada absurdamente, pues con ninguno la experiencia ha sido como para tirar cohetes, pero me quedo enganchada... ¿por qué?

Esta es la historia: soy heredera universal de mi tia abuela, ella falleció en el dia de mi cumpleaños. Ella tuvo un novio, con quien iba a casarse, y falleció por una herida de guerra en un pié, unos dicen que de gangrena, otros que fúe tétanos. Mi tia abuela le lloró durante toda la vida, hubiera dado la suya por él, le cuidó hasta el ultimo momento en el lecho de muerte, y hasta en la esquela la pusieron a ella, cosa que antiguamente no se hacia, si no estabas ya casada. Fué un amor imposible, aquí el mandato, "con el primero no me caso". Después de muchos años, se casaría con un hombre, pero ya no era lo mismo.

Luego llegó mi tia, en la siguiente generación, quien se paso toda la vida cuidando de un marido enfermo, con diabetes, y con gangrena en un dedo pie!! estuvo dedicada en cuerpo y alma a él, hasta que murió, sin salir ni a comprar, ni a nada, solo cuidándole noche y día…. Y entiendo que ella hizo lo que mi tia abuela no pudo hacer por su amado.

Y llego yo… la siguiente generación, mi tia ya había cubierto el programa de cuidar de su amado enfermo…. Que me queda a mi….????  

Abandoné a mi primer pretendiente y todavía no me lo he podido quitar de la cabeza. Siempre pienso en él y fantaseo con lo que podría haber sido y no fué. Pero le abandoné yo... como a todos!

Supongo que si me quedo con ellos, mi programa teme que se mueran.  Me lleno de ex-novios a los que trato de rescatar, de recuperar pasados los años....que es lo que quiso hacer mi tia abuela toda su vida, recuperar a su novio muerto…… yo rescato a esos novios, me acuesto con ellos, y al hacerlo me abandonan. 

Y entonces lo intento con otro y con otro y con otro…… hasta 4 en un mes…. todos con el mismo resultado, todos ex novios a los que dejé yo hace años ….. que recupero ahora, que me acuesto con ellos, y al hacerlo, en ese mismo momento, ya noto como se me escapan... percibo la distancia, percibo el frio, la decepción, el sentimiento de pérdida…. 

Y los llamo, los persigo, hasta parecer patética….. y me culpo a mi misma."


Si te identificas con esta historia, si vives una pulsión, una adicción, inicia tu transformación... te mereces vivir tu propia vida.

Escribenos a info@pazdelreal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...