7 de mayo de 2015

TESTIMONIO: HERMANAS - AMOR O FIDELIDAD FAMILIAR INCONSCIENTE



En un día como hoy, hace algunos años, nació mi hermana. No hay mejor día para recibir este feedback de una cliente muy valiente.

Si recordáis el post "DROGAS Y OTROS RESENTIRES" ahora podréis conocer la "clave" de esta fidelidad familiar inconsciente.

Siempre agradeciendo desde el alma esta generosidad infinita al compartir, pues sanamos todos!!

***

Si no leíste ese post, te recomiendo hacerlo antes de continuar leyendo éste.
Aquí está el enlace: Drogas y otros Resentires


"Al observar el ciclo memorizado que vimos en la sesión, por fin tomo conciencia de la relación entre lo mal que me siento ahora, por la pérdida del embarazo de mi hermana (parece que lo he perdido yo) y la operación de útero de mi madre, que se produjo en el año que me corresponde en el ciclo anterior. 

Me da por pensar ¿por qué “absorbo” estos conflictos que no son míos? … de pronto me acuerdo de que mi abuela, de la que soy yaciente, murió tras una operación similar. 

Entonces, reflexiono sobre la relación que mantenía mi abuela con su hermana pequeña…siento que mantenían una relación muy, muy cercana, pues aparecen juntas en todas las fotos… ¡se casaron dos hermanas con dos hermanos! 

Trabajaban juntas como sirvientas en la misma casa, vivían muy cerca la una de la otra, jugaban todos los días a las cartas… 

Llamo a mi tía para preguntarle por la fecha de nacimiento de la hermana de mi abuela, con la certeza de que va a ser doble de alguna de nosotras dos… no me sorprendo al comprobar que sí lo es: 17/11 (Mi hermana 10/08 y yo 20/05). 

Es como si ambas se cuidasen la una a la otra durante toda su vida. Además se llevaban más o menos la misma edad que mi hermana y yo: dos años, aproximadamente.

Busco el tipo de relaciones entre las hermanas de mi clan familiar y observo que, por la parte materna de mi padre, mi bisabuela tuvo hijos con el marido de su hermana mayor, ya que ella no podía tenerlos. 

Por la parte materna de mi madre, mi bisabuela, de la que también soy yaciente, se unió al marido de su hermana mayor cuando esta murió y tuvo 7 hijos con él, pasando a cuidar a la hija propia, a los hijos comunes y a los hijos de su hermana, un total de 11 hijos. 

Es como si las hermanas pequeñas se hicieran cargo de los problemas de sus hermanas mayores, llegando incluso a continuar vivendo sus vidas...."

Si te identificas con esta historia, si te sientes mal y no sabes por qué, inicia tu transformación... te mereces vivir tu propia vida info@pazdelreal.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...