1 de junio de 2015

ELLOS LO CUENTAN... Testimonios en primera persona

"En este feedback, a modo de resumen de estos meses que llevamos haciendo este hermoso proceso (hablaré en plural ya que, si bien la transformación es mia, tú eres parte inseparable para que esto pueda llevarse adelante) deseo darte las infinitas gracias de corazón, a ti Paz, por tu gran acompañamiento y guía en esto que iniciamos allá por Enero, cuando yo estaba con una gran ansiedad y desorientación en mi vida. 

No sabía para donde enfocarme, ni porqué me sucedían ciertas cosas. Comenzamos a paso lento pero firme, me costó mucho en las primeras sesiones poder armar el árbol familiar en una sola hoja, eso no lo olvidaré jamás!!

Diego Hernán Egea Villegas (Argentina)

Realmente, cuanto trabajo me costó poder comprender que mi inconsciente no lograba “reunir” a todo mi clan en un mismo territorio, y de ahí la raíz de la gran mayoría de mis conflictos.

Luego, pasamos a sanar otro de mis grandes temas, mi orientación sexual, comprender mi misión en el sistema familiar, el porqué ocupo este lugar en el clan. 

Hacerme consciente de que en mí confluyen fidelidades y energias femeninas de mis ancestros, pero al mismo tiempo soy un hombre. Saber qué hacer para honrar a mis ancestros y liberarme de los programas que me impedían lograr mis sueños, como por ejemplo, formar pareja o poder irme de la casa de mis padres. 

Fue tan sencillo como tomar plena consciencia, para que el universo pusiera en mi camino, con una velocidad sorprendente, las situaciones para que esto se manifestara en mi realidad!

(continúa leyendo en TESTIMONIOS...(click aquí)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...