25 de junio de 2015

NUMEROLOGÍA: EL 6 - MICHAEL JACKSON


En un día como hoy se cumple el sexto aniversario del fallecimiento de Michael Jackson, un artista único, irrepetible y pleno de talentos, perfeccionista y versátil, curioso y tímido a partes iguales.

Quiero expresar mi gratitud, reconocer su increíble talento y brindarle un homenaje especial. Yo tuve la suerte inmensa de disfrutar de su magia en directo, y eso es algo que siempre tendré en mi corazón. 

He aquí un esbozo de la numerología de Michael (únicamente algunos datos, pues hay aspectos que pertenecen a su  intimidad y no compartiré publicamente).


Uno de los números más importantes, clave en un estudio numerológico, es la Personalidad Profunda, aquello que somos pero nadie puede ver, incluso podríamos no ser conscientes de esta fuerza interior.

Cuando conoces la personalidad profunda de una persona, dejas de juzgarla por sus comportamientos extraños, aprendes a respetarla tal y como es, y puedes potenciarla, en lugar de manipularla y destruirla.

La personalidad profunda de Michael es el 6, el arquetipo del NIÑO INTERIOR, por lo tanto, es una persona que emana alegría, ternura, es realmente un niño, al que le gusta jugar, divertirse y la inocencia es una de sus cualidades.

Para el 6 es muy difícil vivir en desarmonía, así que buscará por todos los medios equilibrarse, aún a riesgo de aislarse y crearse un "mundo interior" de protección, sobre todo si fué un niño maltratado psíquica, física o emocionalmente, como es el caso.

La vida de Michael Jackson es conocida por todos, así que podemos darnos cuenta de cual es su pilar profesional, su forma de expresarse es un 5, así realiza su profesión en movimiento constante, con perfección milimétrica, un meticuloso coreógrafo, con objetivos bien definidos, fuerza que recibe de su padre. De su madre, la enorme intuición y el poder de canalizar energía, que utiliza a manos llenas para sus extraordinarias creaciones artísticas. Michael, en su comportamiento interior, en la familia, es requerido como elemento que aporte paz y armonía, mientras que en el exterior, siente la exigencia de tener que transformarse constantemente en alguien nuevo, distinto, mejor, una versión diferente y para conseguirlo tiene que hacer una "mutación".

Como niño, aparte de su proyecto sentido gestacional, es decir, ajeno a lo que sus padres le transmiten, Michael tiene un número 8, que es el arquetipo del equilibrio, la justicia y la increíble capacidad de moverlo todo, el poder del 8 es transformador pero tiene que saber equilibrarse a sí mismo y este punto es delicado.

Su grandeza, su visión de algo mucho más grande que él mismo como persona y su autoconfianza son cualidades increíblemente contrastadas con la debilidad que soporta su niño y adolescente interior, debido a su historia personal; además, el búsqueda de perfección extrema y su autoexigencia le conducen a tensiones interiores insoportables.

Una herida de difícil curación, su nudo de dolor, que Michael refleja muy claramente en este tema "Childhood". Aquí podeís ver el vídeo que revela las claves de su inconsciente. Siempre me ha gustado y me he servido de él en muchas ocasiones, para ilustrar y favorecer los procesos terapéuticos con el NIÑO INTERIOR.

Esto y mucho más es lo que puede aportarte un estudio numerológico, si aprendes a gestionar bien tus energías o pilares, puedes favorecer tus procesos de cambio y dejar de remar contracorriente, abandonar el esfuerzo que supone intentar hacer las cosas como todo el mundo las hace.

Conócete a tí mismo, conoce tu numerología, envía tu petición de consulta a info@pazdelreal.com


Vídeo "CHILDHOOD" de Michael Jackson


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...