4 de enero de 2016

TESTIMONIO - SE NECESITAN ENFERMERAS

Hoy comparto este testimonio que me ha llegado en esta semana, es de una cliente que está explorando el sentido de su vida, un proceso que está siendo apasionante.

Como siempre, agradezco infinitamente este gesto generoso.

Ella es una mujer muy atractiva y joven, que acude a la consulta por ataques de ansiedad y problemas alimentación, además de un desórden amoroso.

Encontramos que antes de su embarazo, sus padres tuvieron un aborto, concretamente en un mes de agosto. La madre dice que fue por una medicación que le recetaron, que "en cuanto sintió el efecto de la medicina", sintió que algo había cambiado... y dió por perdido su embarazo.

Mi cliente se queja de que su pareja la dejó un buen día, así sin contemplaciones, desapareció un día de agosto, despues de algunos años de relación. El caso es que ella, aunque sabe que "esa pareja no era para mi", se siente muy apenada y no supera la ruptura. De hecho, estaba tan bien adaptado a la familia, que todos echan de menos a su ex.

Su programación necesita traer a la familia al hermanito que falta, que abandonará la familia en un mes de agosto, tal y como hizo su proyecto de hermano. Estudiándo su historial amoroso, nos damos cuenta de que uno tras otro, intena traer a la familia al hermano, a través de dobles por fechas de nacimiento/defunción.


"En la primera sesión con Paz logré lo que llevaba intentando hacer durante 2 años y medio y no podía: superar la ruptura con mi expareja. Además llevaba diez años con problemas de ansiedad, que se han manifestado de diferentes maneras: ataques de pánico, problemas con la comida. 

Paz me guía para que yo vaya sacando todo lo que está dentro de mí y responda al "por qué" y al "para qué" de todo lo que veía mal en mi vida. 

De repente todo va adquiriendo sentido y la ansiedad, las preocupaciones y los miedos se van para dejar sitio a la tranquilidad, la libertad y el amor. Es como si todo lo que no necesitaba, y que ahora puedo ver que no era mío, se fuera para que yo salga a la luz y empiezo a vivir y a disfrutar. 

Este proceso para mi está siendo un renacer hermoso. Está ocurriendo en mí un cambio que hacía mucho que buscaba y no encontraba la manera...y, de repente, lo imposible se vuelve posible."


Si te sientes identificada, no lo dudes más y comienza tu BioCOACHING, escribe a info@pazdelreal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...