30 de julio de 2014

CONSULTORIA BioBUSINESS PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES


Hoy quiero compartir con vosotros uno de los casos que con más frecuencia trabajamos en Consultoría BioBUSINESS para profesionales, empresarios y emprendedores.

Cuando trabajamos en consulta con profesionales, uno de los aspectos más anclados en el transgeneracional es el de “PROHIBIDO VENDER”.

En general, suelen ser programas para reparar al empresario que nunca estaba en casa, padre viajero y con una doble vida, o bien fortunas hechas a cambio de un alto precio, como por ejemplo el abandono de la familia, la ausencia de ética profesional, la mentira, etc. 

Además, también solemos encontrarnos con los programas de ruina y pobreza, ya que algunos ancestros pueden haberlo perdido todo durante las guerras, por envidias y complots, o bien haberse jugado la empresa, la finca, incluso la mujer, en apuestas, partidas de cartas, etc.

Tras estos programas se ocultan personas muy valiosas, verdaderos talentos comerciales, que se limitan a estar en el escaparate para que les compren.

Uno de estos casos es el de una mujer empresaria que no sabe ni quiere vender, para ella vender significa mentir, engañar, ofrecerse…. Hay una larga lista de verbos tras estas estructuras de creencias. Ella no sabía que VENDER no es más de CUBRIR UNA NECESIDAD DEL OTRO.

Revisando su árbol, toma consciencia de que su bisabuelo hizo la fortuna familiar vendiendo, pues era un empresario comerciante de productos de la época, y su hija, la abuela de la consultante de la cual es DOBLE, no debió verle mucho por casa.

Incluso, el mandato que fue anclado por su padre en su inconsciente es: "ESTUDIA! ¿o quieres ser dependienta de El Corte Inglés?"  Lo más triste es que ella ha estudiado mucho, muchísimo pero, para cumplir esta profecía, simplemente se ofrece y le van a comprar a su negocio, nunca ha salido al mundo para vender sus productos o servicios, cumpliendo así la profecía paterna.

Si tienes un negocio con problemas, si dudas ante la idea de emprender tu sueño, te recomiendo que antes de todo realices tu Estudio Transgeneracional, en modo presencial en Madrid, o en todo el mundo por skype o hangout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...