5 de julio de 2014

TESTIMONIO DE UNA MADRE SOBRE SUS ABORTOS

Hoy comparto y agradezco el envío de este testimonio de una madre que vive con mucha ira, situación que expresan sus hijos en sus conductas diarias.

En la exploración, confiesa que tuvo que someterse a varios abortos que todavía le pesan, pues no ha expresado sus emociones.

"Me he dado cuenta de que mi marido no quería tener hijos. Que yo, cuando me quedaba embarazada, representaba para él una carga ya que no podía seguir follando, así que la solución era quitarse a los hijos de encima. Cada vez que me quedaba embarazada, mi marido no lo quería, le costaba aceptarlo y yo, sin rechistar, asumía la decisión que tomaba él, y yo pasaba por circunstancias tan desagradables, indeseables, como abortar.  Yo abortaba y él ya estaba dispuesto a seguir follando. De hecho al final se hizo la vasectomía para poder seguir follando tranquilamente. 

Hay muchos comportamientos que he vivido sin querer debido a los programas que he llevado: tener sexo sin amor, cuando eso conlleva tener hijos, los hijos son un estorbo para la pareja, la pareja decide que abortamos y yo acepto, sin oposición, me callo y trago con lo que me dicen que hay que hacer.

He aprendido que al liberar toda esa rabia que tenía dentro, tengo fuerza para salir adelante de cualquier situación que se me presente. Que tengo la energía que me transmite mi padre, para tomar decisiones adecuadas a lo que yo crea mejor para mí. Que yo soy la importante, que yo soy capaz de imaginarme mi vida como a mí me gusta y crearlo, en movimiento, haciendo cosas que no se queden en un debería, o en un tengo que…

Siento mucha felicidad al reconocer a mis hijos no nacidos, mucha tranquilidad, mucha paz al despedirme de ellos. También ha cambiado algo con mi marido, después de desahogarme de todo el rencor que le tenía guardado por haberme hecho pasar por esos abortos. Anoche fue distinto como que ya no tenía rabia dentro de mí. Era como que ahora tengo a mis hijos reconocidos por mí y que no me importa lo que piense él, o lo que sienta. Lo que me importa es que yo sí los quiero y se lo he dicho y me he quedado muy tranquila y en paz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...