29 de diciembre de 2014

TESTIMONIO "EL AMOR IMPOSIBLE DE MAMÁ"

Hoy comparto este feedback que generosamente me enviaron y ya publiqué a finales del 2013.

Doy las gracias de nuevo a estos protagonistas que, con su generosidad,  nos permiten aprender y compartir sus aprendizajes.

Si crees estar en una situación similiar, no dudes en escribir a:  info@pazdelreal.com 

¡ponte en marcha!



“Todo cuadra…la línea del tiempo esta ahí…y las experiencias de vida se suceden de una forma asombrosa.

A los 19 años abandoné la casa familiar para estudiar fuera…a partir de ahí solo regrese en vacaciones …..Viví entre medias en muchas otras casas…aunque sentía que por supuesto no eran mi hogar. 

Justo 19 años después y tras un gran trabajo de venta del piso en que vivía (en época tan complicada como ésta) compre la que ahora considero “mi casa”…fue a los 38 años, edad en la que mi madre me dio a luz. 

He vivido dos grandes amores "imposibles" …me empeñe en que se cumpliera mi sueño, pero el inconsciente esta ahí y ahora me ha hecho revivir la misma historia que tuve hace 20 años. 
Quizás un poco mas complicada pero en definitiva la misma….Hasta en rasgos físicos y actitudes se parecían!!!!! ...Y SE LLAMAN IGUAL!!!

La primera vez quizás los dos supiéramos que la historia no nos llevaría a ningún sitio….Yo deje la ciudad donde estudiaba y con ello a la persona que amaba. 

Hace mas de un año se cruzo en mi vida la persona que mas he querido hasta ahora y esta vez han sido sus condiciones personales las que nos han alejado para siempre.

He llorado y pataleado…he luchado…y al final me doy cuenta que no ha podido ser.... y los dos eran mi Línea Maestra!!

No he sido consciente hasta ahora de que yo estaba repitiendo la misma historia, programada en mi ciclo biológico memorizado, y el primer evento fue a la edad de 1 año. 
Quizás mi madre también tuvo un amor imposible y eso quedo grabado en mi proyecto sentido, para repetirlo y repararlo, pues yo ella me puso su mismo nombre.

Por fin me siento tranquila, desde que he sido consciente de este programa, mi ansiedad ha bajado. Ahora tengo un gran reto ante mi….averiguar los amores imposibles de mi familia!! ...y otro quizás mas complicado….llenar el tiempo que antes le dedicaba a la persona amada, dedicarmelo a mi…

Estoy en ello y lo voy a conseguir!!!!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...