21 de diciembre de 2014

UN CASO DE CURACIÓN ESPONTÁNEA

Doy las gracias a una cliente que me ha enviado un testimonio muy especial. 

Este es el testimonio de una curación de fobia al agua, y como veréis, el resentir biológico aparece en el momento más inesperado.

También doy las gracias a esta persona por compartirlo y difundirlo.

"Hace días quería comentarte una experiencia que tuve a raíz de los videos, artículos y libros que nos has facilitado. 

Siempre tuve miedo del agua... cuando nado y mis pies se quedan sin tocar el fondo ¡¡¡infarto!!!
...es una angustia muy profunda...

Cuando duermo, siempre sueño con ahogados, o que mi nietecito se me ahoga, o cuando mi hijo era pequeño que se me ahogaba, mis peores pesadillas siempre han sido de ahogados. 

Llegué a pensar en alguna relación con mi vida pasada, no sé, si me ahogue en un naufragio, etc... los sueños recurrentes con el tema , han sido millones, mis nietos tienen los dos, como 5 bracitos salvavidas....se los compro hasta por gusto, y todo por mi miedo. Incluso, cuando mi hijo los lleva a la playa le suplico que los cuide, que no los desatienda, en fin, fobia al agua, es el mensaje.

Un día, escuché un mensaje muy claro en mi mente: "te he llevando al pasado de tu mente buscando algo oculto en ella", enseguida y sin yo querer, recordé que cuando tenía 4 ó 5 años, tenia sueños muy profundos y al mediodia dormía horas interminables, mi madre (ignorante del efecto) ¿¿que hacía??... pues me metía en un bidón de agua, estando yo dormida, me zambullía en el bidón y asi me despertaba!!

Sin palabras.... lo que pasaba esa niña que despertaba bajo el agua, sintiendo la sensación de ahogo....cuando conecté con eso comencé a llorar, llore mucho, mucho, muchísimo, un nudo fuerte en la garganta se me hizo, hasta que lo expulsé.... 

Ahora ya se me quitó el miedo al agua, al menos ya no sueño con eso, cuando mis nietos van a la playa, ya no siento temor. 

¡Increíbles las cosas que guardamos en nuestro subconsciente! Yo todo esto lo sabía, realmente lo sabía, pero nunca "me lo dije", nunca lo hablé con nadie, y menos lo ví como causa la de mis miedos. 

Tuve que escucharme a mi misma en esa frase para "tocar realmente" la emoción y liberar esa fobia."

Si tú también eres presa de una fobia, no pierdas más tiempo y abandona tu sufrimiento, infórmate en info@pazdelreal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...