17 de marzo de 2015

TESTIMONIO DE UNA TOMA DE CONCIENCIA

Hoy comparto este feedback de un proceso por skype, que generosamente me enviaron el día 3 de Marzo. A día de hoy, mi cliente ya tiene un nuevo hogar, y está haciendo su mudanza. 

Mi agradecimiento por su confianza en mi programa de entrenamiento con BioCoaching, que acelera resultados y proyecta metas alcanzables. Así es el increíble poder de las emociones conectadas con nuestra biología. 

"Ayer cuando nos despedimos de la sesión, me recosté en el sillon un ratito como me dijiste tú; y estaba totalmente shockeado. Sólo sentia mi cabeza revuelta y yo muy alterado; al cabo de un rato me fui relajando, las cosas se iban calmando e iba comprendiendo... y sabes que? a medida que eso pasaba, en un momento (siempre con los ojos cerrados) vi como especie de rayo de luz, muy claro y brillante sobre mi cabeza, que me tocaba y me transmitia eso: "luz" y eso me dio una paz y una claridad mental que no la puedo explicar, y luego me quedé serenamente dormido por un rato... que fue eso?.

Y por otro lado, hoy amanecí sabiendo que ya es tiempo de marcharme de casa de mis padres. Ya no tengo nada que hacer aqui, y comprendo que si continúo esperando a que llegue un empleo mejor, entonces ese paso no lo daré nunca. Ahora sé claramente que debo irme, y que luego Dios me mandará ese empleo a mi vida, mientras tanto agradezco el que tengo, que es el que me va a permitir poder mantenerme independiente de mis padres hasta que llegue uno mejor. 
Lo veo muy muy claro ahora, y me da tanta alegria!"

Recuerda que puedes pedir tu cita presencial en Madrid o por skype desde tu casa.

Escribenos a info@pazdelreal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...