24 de agosto de 2015

CADA VIERNES, SESIONES GRUPALES EN MADRID

Y comenzamos este viernes....reserva tu plaza! 

Aquí tienes toda la información y enlaces:

SESIONES GRUPALES

La increíble fuerza de resonancia que se forma en un grupo ofrece grandes ventajas terapéuticas para todos los integrantes. 

Aunque no resulte fácil abrir el corazón y los sentimientos ante desconocidos, en la terapia grupal podrás darte cuenta de que, en realidad nadie es extraño. 

La vida reúne siempre a aquellos que deban estar juntos, para interactuar y resonar, árbol con árbol, y así poder ver muy claramente, en una excelente proyección, los programas de los que no son conscientes. Así, nuevos brotes saludables pueden nacer, en cada corazón presente en el grupo.

Las sesiones grupales no son una terapia de grupo convencional. Los asistentes han de preparar su propio árbol transgeneracional con antelación, y recopilar las historias importantes de sus antepasados, así como las de la familia.

Si se desea explorar un síntoma o enfermedad, igualmente es necesario aportar los diagnósticos médicos correspondientes.

Visita el enlace y haz tu preparación: SESIONES GRUPALES CON PAZ DEL REAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...