26 de agosto de 2015

INEXISTENCIA: EL EXTRAORDINARIO CASO DE ELENA



Una mujer que no sabe qué es Bioneuroemoción, que no tiene internet, que no ha leído nada sobre Transgeneracional.

Elena vive en un pueblo pequeño, en una provincia cercana a Madrid. 

Quiere entrenar para conseguir un objetivo: desbloquear su estado de parálisis laboral, emocional, vital... se siente en el borde de un abismo. 

Me contactó porque hace algún tiempo me conoció en una de mis conferencias sobre Coaching y PNL.

Le sugiero que dibuje un árbol familiar, a su manera, tal y como le venga en gana. Yo espero encontrar una gran confusión de datos, como es habitual, pero nada más lejos de la realidad.

Cuando nos vemos es el día de su cumpleaños...

...se emociona muchísimo al escuchar el relato, la historia que le cuento observando su árbol transgeneracional, que ha pintado de forma muy ordenada. 

Comprende, al observar las relaciones entre personas del mismo rango, que no tiene identidad propia en el clan, que está sustituyendo a una tía que falleció a temprana edad y además a una hermanita que murió al nacer y de la cual repite el nombre... el nombre de la abuela, de la madre...

Elena tiene un programa de INEXISTENCIA.

Le llega un sentimiento profundo, una sacudida interior... por fin comprende su sensación de "no existir" de "no tener una orientación en la vida". 

Al finalizar la sesión, cuando busca en su bolso la cartera, se da cuenta de que no está, no sabe si la olvidó en casa, o le robaron.

A los pocos días me llamó para compartir su inmensa alegría... se sentía transformada. Me confiesa que no ha vuelto a encontrar la cartera, y ha tenido que hacer de nuevo todos los trámites legales para su "carnet de identidad"... así que ha decidido cambiarse el nombre.

Se despierta en la mañana muy temprano, sin necesidad del despertador, con mucha alegría y con unas inmensas ganas de vivir... ya se está moviendo para "conectarse a la vida", a internet, a las redes sociales.

Me cuenta que ahora está entendiendo, desde el amor, cómo fueron las relaciones entre sus hermanos y sus padres; sin juzgar. Se sorprende de cómo "TODO ESTÁ CONECTADO" y a mi me conmueve presenciar esta inocencia, disfrazada de ignorancia.

Cuántas personas acuden a consulta con tan alta expectativa y con una actitud tan prefabricada que bloquean totalmente su capacidad de sentir y de expresarse en un nivel primario.

Y me pregunto... ¿es mejor no saber en qué consiste esta metodología? ...¿es mejor llegar "mentalmente virgen" a la consulta?... Aquí queda esta reflexión...

Pide tu cita en info@pazdelreal.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...