4 de agosto de 2015

TESTIMONIO: "EN BUSCA DE UN TESORO"

H
Hoy comparto un caso muy común, las memorias de escasez y los miedos infundados a la pobreza y la muerte.

De hecho, esta valiente mujer que viene desde latinoamérica por vacaciones y ha aprovechado para visitarse con Bioneuroemoción, ha realizado una reparación excelente para su árbol, pues ella eligió a un hombre que le promete que no se irá nunca, aunque ella sienta ese temor, y criando amorosamente a un hijo con un padre presente.

Aquí está su testimonio, que agradezco, como siempre.

"El motivo de mi consulta fue mi miedo a la inseguridad económica, dada la sensación de ansiedad que tengo cuando debo tratar temas se dinero. 

A la pregunta, qué temes de no tener dinero, respondí: "me da miedo enfermar y no poder pagar al médico y morirme."

Al estudiar mi árbol, vimos que han existido varias historias de abandono por parte de padres y de esposos; esto hizo que las mujeres debieran cuidar por sí solas de los hijos, con miedo y escasez, aunque no es mi caso, realmente. Pero sí tengo la sensación de que “no alcanza para todos”.

Buscamos a un antepasado del cual yo fuera yaciente y en seguida salió mi bisabuelo, que llegó a mi país desde Europa para encontrar un tesoro escondido de otras épocas. Tras muchas aventuras, iba y venía, dejando embarazada a mi bisabuela cada vez que se encontraban.

En cambio, el tesoro que buscaba nunca lo pudo encontrar, aunque enriqueció a muchas personas conocidas. Finalmente enfermó y murió. 

Una de sus hijas, mi abuela, buscó para emparejarse a un hombre aventurero, con quien no le fue bien, así que, ante el desamor y la escasez , decidió abandonarle.

Finalmente, mi padre desarrolla una mitomanía, cuya principal fantasía era hacerse rico de la noche a la mañana, sin llegar a lograrlo nunca, y también enfermó gravemente y falleció".

Si también quieres conocer el origen de tus miedos al dinero o a la escasez, pide tu cita en info@pazdelreal.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...