Hoy comparto un caso muy común, las memorias de escasez y los miedos infundados a la pobreza y la muerte.
De hecho, esta valiente mujer que viene desde latinoamérica por vacaciones y ha aprovechado para visitarse con Bioneuroemoción, ha realizado una reparación excelente para su árbol, pues ella eligió a un hombre que le promete que no se irá nunca, aunque ella sienta ese temor, y criando amorosamente a un hijo con un padre presente.
Aquí está su testimonio, que agradezco, como siempre.
"El motivo de mi consulta fue mi miedo a la inseguridad económica, dada la sensación de ansiedad que tengo cuando debo tratar temas se dinero.
A la pregunta, qué temes de no tener dinero, respondí: "me da miedo enfermar y no poder pagar al médico y morirme."
Al estudiar mi árbol, vimos que han existido varias historias de abandono por parte de padres y de esposos; esto hizo que las mujeres debieran cuidar por sí solas de los hijos, con miedo y escasez, aunque no es mi caso, realmente. Pero sí tengo la sensación de que “no alcanza para todos”.
Buscamos a un antepasado del cual yo fuera yaciente y en seguida salió mi bisabuelo, que llegó a mi país desde Europa para encontrar un tesoro escondido de otras épocas. Tras muchas aventuras, iba y venía, dejando embarazada a mi bisabuela cada vez que se encontraban.
En cambio, el tesoro que buscaba nunca lo pudo encontrar, aunque enriqueció a muchas personas conocidas. Finalmente enfermó y murió.
Una de sus hijas, mi abuela, buscó para emparejarse a un hombre aventurero, con quien no le fue bien, así que, ante el desamor y la escasez , decidió abandonarle.
Finalmente, mi padre desarrolla una mitomanía, cuya principal fantasía era hacerse rico de la noche a la mañana, sin llegar a lograrlo nunca, y también enfermó gravemente y falleció".
No hay comentarios:
Publicar un comentario