25 de agosto de 2015

CICLOS: UN ACCIDENTE PROGRAMADO



Cuando en la consulta, exploramos la cronología del cliente, tenemos que estar muy atentos a los ciclos memorizados.

En este caso, detrás de un accidente de tráfico, encontramos un programa automático.

En la fecha del accidente,  ella relata que su vida era perfecta, un buen trabajo, una relación de pareja, todo bien... tras el accidente, "toda mi vida cambia, perdí a mis amigos... 

Le pregunté: ¿y tu novio te abandonó?
-  "No, le dejé yo" ... 

No sabe muy bien porqué, y toma conciencia de que ella misma provocó estas consecuencias, y sale del rol de víctima.

Revisando el ciclo anterior, la adolescente ha de cambiar de instituto, y de turno de estudios... comenta: "mi vida cambió totalmente, pues era estudiante nocturna, tuve que adaptarme a la nueva situación, perdí a mis amigos... 

Le pregunté: ¿tenías novio?...
- "No del todo, era un chico que me gustaba mucho y él estaba detrás de mi, pero yo no le di oportunidad, le alejé de mi vida"... 

Le pregunté: ¿por qué?... 

- "Porque suspendí una asignatura y tenía que estudiar"... entonces toma consciencia de que también ella provocó ese alejamiento.

En el ciclo anterior, la niña pequeña que fué, es enviada a casa de los abuelos, debido a una enfermedad del hermano....

- "Mi hermano, que me quiere tanto... es mi hermano y se lo llevan al hospital...y a mi me mandan a vivir a casa de mis abuelos...

- Yo quiero dormir en mi cama, echo de menos mi casa".... es entonces comienza a hacer consciente el programa.

En el primer ciclo: cambio de entorno, de hogar, de amigos, la pérdida del amor de su hermano. 

En el segundo ciclo: el cambio de instituto, de ritmo vital, lo asocia a no merecer el amor de ese chico y lo aleja de su vida.

En el tercer ciclo: como un programa automático, ha de cumplirse de nuevo este programa, de cambio de entorno y ruptura, provocando un accidente.... 

¡¡justo en la fecha de concepción de su querido hermano!!

Si ya te has dado cuenta de que en tu vida se repiten demasiados acontecimientos, da el paso y pide tu cita en info@pazdelreal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...