18 de noviembre de 2015

LAS MEMORIAS DE CUELLO

La consultante está explorando sobre su programa de infertilidad y ante la pregunta: .....¿qué es lo peor que puede pasarte si no eres madre?

Comienza a sacar un resentir muy fuerte, que se manifiesta en ahogo. Cuando va poniendo consciencia en esta zona del cuello, aparecen unas marcas rojas muy intensas, a ambos lados, bajo las mandíbulas. 

Le pregunto si recuerda a alguien que haya tenido vueltas de cordón en su nacimiento y me dice que no le consta y que ella nació por cesárea. Al terminar la sesión, le pido que compruebe si ha habido algún ahorcado en la familia, una muerte muy injusta. Por supuesto, me dice que no, que si así fuera ella lo sabría... Más tarde me llama para de decir que sí, que un primo de su madre se ahorcó. 

Falta por confirmar las fechas de este joven y también las de su madre, quien tuvo 11 hijos, un gran exceso que contrasta con su infertilidad. Quedamos a la espera de confirmar estos datos... ¡¡ qué curiosa forma tiene el inconsciente de decirnos que ahí hay algo que necesita liberarse.....¿verdad?

Si tuviste un nacimiento difícil, si sabes de algún familiar que se suicidó, 
o tienes marcas/problemas de cuello, escribenos a info@pazdelreal.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...