24 de noviembre de 2015

UN CASO DE GEMELOS SIMBÓLICOS


Este caso es muy típico de una pareja de gemelos simbólicos: Ella, nacida el 20/02 y él el 28/02. 

Se conocen en una fiesta y surge el inmediato el contacto visual, un electrizante flechazo. Él, aunque ya tiene una novia, busca y persigue a su nueva conquista, abandonando la anterior relación y comenzando esta aventura amorosa. 

Ella, por su parte, se ve a sí misma reflejada en él. Ha encontrado su ideal amoroso y cae en el encantamiento del amor. Ambos son biológicamente diestros, así que hacen una pareja perfecta: él la conquista y seduce, mientras ella se deja querer y se entrega totalmente. Transcurren algunos meses y no pueden esperar para casarse, en una gran boda, llena de amor y de promesas. 

Cuando los primeros años transcurren, la atracción comienza a decaer, sobre todo después de nacer su primer hijo. Pasados tres años, ya casi no hacen el amor y además incluso duermen en camas separadas, "por comodidad" y "para poder estar más cerca del niño", comenta ella. 

Ni siquiera se plantean una separación, pues viven su relación como un pacto sagrado, en una hermandad. Ya están muy compenetrados en lo profesional, en la vida hogareña y en la crianza del pequeño. 

A medida que la relación se enfría, comienzan las disputas y los roces: "ni contigo ni sin ti"... ésta es la relación de "los inseparables" los gemelos simbólicos que son como siameses: la separación sería muy dolorosa y sin embargo, estar tan juntos, tan pegados, es muy incómodo. 

Una vez en consulta, le pido a la mujer que traiga las fotografías que conserva de su infancia, sobre todo con su padre y abuelos. Al recopilarlas en casa, me llama por teléfono, hecha un mar de lágrimas, porque se ha dado cuenta de que su marido es idéntico a su papá, cuando ella no era más que un bebé. 

Así produce nuestro inconsciente las soluciones que necesita: la búsqueda de papá, que se manifiesta también en la fecha del santo de su padre, José, que coincide con la fecha de nacimiento de su marido. 

Si te sientes identificado/a en esta clase de relación, no demores tu consulta y envíanos un mensaje a info@pazdelreal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...