10 de diciembre de 2015

MI NEGOCIO ES MI RUINA - BioBUSINESS




Hoy comparto con vosotros este caso tan especial que trabajamos en el programa BioBUSINESS CONSULTORIA.

María es una mujer muy especial, llega sonriente, tranquila, es muy cariñosa y tiene un marcado estilismo adolescente y su pelo teñido de azul, aunque ya pasó de los 30. Acude mi consulta para averiguar porqué se encuentra desubicada, perdida y ARRUINADA.

Ni que decir tiene que lo primero que buscamos es si está viviendo el SÍNDROME DEL YACIENTE y me llama la atención que su dirección de correo electrónico no coincide con su nombre. 

Pronto, averiguamos las claves: su dirección de correo electrónico tiene el nombre (en diminutivo) de su madre, ya fallecida, quien además era yaciente de dos hermanitos fallecidos en la infancia.

Estudiando su negocio, un bar que podría tener mucho éxito, dado el carácter de esta joven, ella tiene un 6 en su NUMEROLOGÍA  (simboliza el niño interior, el juego y la inocencia) sólo abre el bar de 19:00 a ....hasta que pueda llegar la policía y cerrarle el local...

Averiguamos que tiene unas enormes deudas, conseguidas con sanciones, multas, etc. ....¿para qué todo este sabotaje?

Explorando en su inconsciente, encontramos que cuando era niña, se levantaban muy temprano para ir a trabajar, ayudando a sus padres en las tareas de limpieza de un local público. Odia madrugar y levantarse para trabajar, y así está destruyendo su proyecto debido a estas memorias del pasado.

Ella tiene el PROYECTO SENTIDO GESTACIONAL de "Rueda de Repuesto" en su familia.

Esto quiere decir que fué concebida por si su hermana mayor faltase, y en esta dinámica patentada hicieron también a dos varones, de modo que son cuatro hermanos, dos titulares y dos "reservas".

Adivinad cual es el problema: proyectan el bar las dos hermanas, en realidad es la mayor quien lidera el proyecto pero, justo en la apertura, ésta abandona el proyecto y deja a la hermana pequeña "a su suerte".

Esta joven no se considera con el derecho de llevar el negocio como una adulta y a triunfar por sí misma, es decir, sola.

Con un exahustivo plan de acción, logra recomponer una linea clara de negocio y recuperar la ilusión y el interes, aunque no sin experimentar nuevos autosabotajes.

Todas esta sorpresas puedes encontrarlas también en tu historia personal, y puedes estar afectando tu proyecto, empresa o profesión.. ¿y si éste fuera tu autosabotaje inconsciente?


Pide tu cita en info@pazdelreal.com

Exploraremos las dinámicas de tu proyecto con BioBUSINESS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...