14 de diciembre de 2015

TESTIMONIO - VUELVO A SER DIESTRA

Hoy comparto con vosotros este testimonio anónimo de un programa BioCOACHING que trabajamos el pasado verano. Me lo acaban de enviar para su publicacion.

Mi cliente es una mujer muy delgada y su fisiología es aparentemente la de una mujer zurda.

Al comprobar su lateralidad, comprobamos que es diestra biológica, así que, su cerebro gestiona sus asuntos de territorio como si fuera una mujer zurda, para adaptarse a la supervivencia, llegando a mostrarse y actuar de forma masculina y asertiva. Esta característica estrategia adaptativa se llama pat-hormonal (ya he publicado antes sobre ello).

En su proyecto sentido, ella fué deseada por su padre como varón primogénito, así que tiene la misión de cumplir este rol, además de convertirse en la cuidadora de todas sus hermanas menores. El ansiado varón nunca nacerá, así que papá tiene que conformarse. Todos los conflictos que ella ha tenido que vivir en su infancia y adolescencia, se van acumulando sin solución, así que decide estudiar psicología, en busca de respuestas.

Cuando llega a consulta, su motivo es la pérdida de cabello. Su basculación, además de su altísimo estrés por aprobar los exámenes, le llevan a un círculo de preguntas sin respuestas que desgastan aún más su ya baja energía.

¡Muchas gracias por darme tu confianza y permitirme acompañarte en esta etapa vital!

"Conocí a Paz y desde la primera sesión con ella comencé a vivir los cambios ininterrumpidamente... Hoy, a cuatro meses de finalizar mi entrenamiento, hay un antes y un después en mi vida y estoy completamente agradecida por esta oportunidad.

Estudiando mi transgeneracional, me hice consciente de la toxicidad de las programaciones del árbol, de era yaciente e hija de sustitución y había vivido mi vida en una inversión psíquica, es decir, alimentada por la negatividad, adicta al drama y como con alergia a la felicidad. 

Al ir comprendiendo y sanando todo esto, poco a poco comencé a vivir desde "mi misma", con alegría, a plena consciencia, entendiendo los porqués de tantas situaciones dolorosas que se hacían repetitivas y que me llevaban una y otra vez a la tristeza, a la frustración y a no darme la oportunidad de crecer y de disfrutar. 

La toma de consciencia me permitió romper con muchísimos patrones del pasado y comencé a construirme un presente diferente, sano e independiente...iba reconociendo aquellas situaciones repetitivas e iba escogiendo alternativas diferentes, atrayendo y dejando entrar en mi vida gente nueva y actividades nuevas, centrando mis decisiones en mí, trabajando sobre unos valores que descubrí como propios, que me sirven para mantenerme sana y acercarme a mis objetivos.  

En pocas palabras: fue y sigue siendo un proceso de transformación desde el interior. A día de hoy continúo en este redescubrimiento y sanando, en un estado de paz, llena de energía y con un optimismo cada día más estable. ¡Muchas gracias, Paz!"

Si te reconoces en este testimonio, no dudes más y pide tu cita conmigo en info@pazdelreal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...