17 de diciembre de 2015

RITUAL - EL ARBOL DE NAVIDAD

Os invito a todos a un trabajo de conciencia para estos días, montar este año vuestro árbol, de forma simbólica, en papel si no tenéis espacio en casa, pegado en la nevera con imanes, o el que teníais guardado en el trastero... dejaos llevar por la imaginación.

Montad el árbol con plena consciencia de cada rama, de cada pequeño detalle, que es cada familia en el clan. Adornad el árbol con vuestros mejores descubrimientos, colocad en él a todos los familiares que estaban perdidos, a los que habéis reencontrado, a cada uno con su propia historia.

Que todos tengan su lugar especial y con este reconocimiento, que os acompañen durante estos días en que se celebra la Navidad, tal y como tú la entiendas. Así, ya nunca más te sentirás solo, pues tu familia estará siempre contigo.... ¿acaso no sabías que todos ellos viven dentro de ti?

Sí, pero el inconsciente necesita que hagamos cosas en el mundo real, no le basta con tus pensamientos. ¡Déjate llevar por la emoción y construye tu árbol! Y recuerda que TÚ ERES LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE, AHÍ ARRIBA, TU TIENES TU LUGAR PERFECTO EN EL CLAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...