19 de diciembre de 2015

TESTIMONIO - SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA

Hoy comparto con todos vosotros el testimonio de un papá que está transformando su vida, gracias al diganóstico SFC que le ha traido a consulta.

¡Aún está en el ecuador de su Programa BioCOACHING, así que le queda mucho por conseguir y disfrutar!

Muchas gracias por tu generosidad, como bien dices, hay muchos otros que pueden dar el paso, como tú hiciste, ¡¡eres un valiente, enhorabuena!!

"Quiero escribir este testimonio por dos razones importantes; por gratitud, y por dar a conocer mi evolución, o curación, o como se quiera llamar, y que a alguien le pueda servir o se sienta identificado, y así se decida a poner rumbo a su vida.

Mi visita a Paz fue como parte de la evolución que he sufrido en mi vida, y en especial en el último año. Tras pasar más de un año en cama por agotamiento, con ansiedad, abatido, etc., me habían diagnosticado síndrome de fatiga crónica (eso cuando ya me quisieron poner una etiqueta), mi vida empezó a dar un giro gracias a herramientas como la programación neurolingüística.

Decidido a seguir evolucionando en mi recuperación y gracias a lo que empecé a conocer sobre bioneuroemoción, me puse en contacto con Paz. Había llegado a un punto en el que quería seguir evolucionando y recuperando mi salud. 
En ese momento decidí probar. 

Nunca olvidaré mi primera sesión, ni la segunda, ni la tercera, ni..., creo que nunca podré olvidar ninguna de las sesiones por lo especial de cada una de ellas. De repente, muchas cosas empiezan a cobrar sentido. De repente, aunque parezca mentira, todo tiene un para qué.

Tras cada sesión, vivía unas experiencias que poco a poco me iban devolviendo la energía, la vitalidad, las ganas de hacer cosas. Pero sobre todo, me abrían las puertas de un trabajo personal que iba haciendo cambiar a mi entorno. 
Sólo puedo darte las gracias Paz por devolverme a la vida. Es más, diría que gracias por enseñarme a crear una nueva vida.

Verte postrado en una cama, sin fuerzas ni siquiera para valerme por mi mismo, con una sensación de impotencia, de frustración, de angustia, hace que afrontes con pocas ganas un futuro oscuro. 
Hoy, esa etapa es una experiencia de aprendizaje ya pasado. 
Sólo puedo decirte que GRACIAS Paz.

Ojalá mi testimonio sirva para cualquier persona que quiera tomar las riendas de su vida, que necesite salir de ese pozo en el que yo mismo me he encontrado, y se de cuenta que venimos a este mundo para tener salud, y que cuando la perdemos es por algo que debemos ser conscientes, corregir, sanar."

Si te reconoces en este caso, si necesitar salir de tu síntoma, da el primer paso, escribe a info@pazdelreal.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS TRASLADAMOS AL NUEVO BLOG

Desde hoy, continuamos  las publicándose en el nuevo blog: Aquí tienes el enlace para no perderte nada:  NUEVO BLOG ¡T...